Créditos: Instagram @lana_lana_rhoades

“Le quedó chiquito”: Lana Rhoades presumió sus ‘lolas’ con diminuta lencería

La exactriz de contenido para adultos cautivó a sus seguidores al publicar ardiente foto en la que dejó muy poco a la imaginación.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Lana Rhoades sigue siendo una de las mujeres más admiradas y aclamadas por millones de personas en el mundo que la conocieron cuando era una estrella de la industria del cine para adultos; aunque su paso por el porno fue fugaz, la estadounidense no ha perdido vigencia.

Aún después de que dejó de grabar escenas sexuales, su contenido sigue siendo el más buscado por sus seguidores en las diferentes plataformas de contenido erótico, en donde su belleza y grandes atributos enloquecen a más de uno.

Le puede interesar: “Quien fuera manos”, a Lana Rhoades por sensuales fotos cogiéndose las ‘lolas’

La exactriz estuvo solo por ocho meses dedicada al contenido audiovisual para adultos. Sin embargo, según reveló en una entrevista para el podcast ‘The Skynny Confidential’, nunca disfrutó de las escenas que grabó y confesó que, la gran mayoría, son solo actuaciones.

Actualmente, la modelo se dedica a ser influencer y sacó su propia línea de ropa interior femenina junto a la compañía de moda ‘Yandy’, por lo cual, con frecuencia comparte sensuales fotografías luciendo sus diseños.

Lana Rhoades posó con diminuta ropa interior

Aunque la exactriz nopor ha dejado de compartir publicaciones en el feed de sus redes sociales, complace a sus más de 16 millones de seguidores con ardientes fotos publicadas a través de las historias de Instagram.

En esta oportunidad, Lana subió la temperatura al publicar una foto que se tomó frente al espejo en la que posó con diminuta lencería dejando muy poco a la imaginación de sus fanáticos.

Mire también: Lana Rhoades usó sensual lencería de tiras, pero no fue suficiente para tapar sus melones

Con un pequeño brasier, que solo tapó sus pezones, y una delgada tanga, la estadounidense presumió su cuerpo y dejó a más de uno pasando saliva, especialmente por el tamaño de sus senos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

 

MÁS SOBRE: