Ropa

Crédito: @SirChandlerBlog Twitter

¡Ni un peso más!: pasajero se coloca ropa sobre ropa para no pagar por equipaje extra

Al sujeto incluso lo compararon con Joey Tribbiani de ‘Friends’

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida. Conocer nuevos lugares del mundo es sin duda una de las experiencias con la que millones de ciudadanos buscan tener y repetir cada vez más. Sin embargo, esto a veces puede convertirse en un dolor de cabeza cuando se trata de asumir los altos costos por llevar ‘exceso de equipaje’.

Las aerolíneas cobran sumas considerables cuando un turista se pasa del peso estipulado para las maletas de cabina e incluso las que van en la bodega de la aeronave. Por eso, un ciudadano que viajaba de Buenos Aires, Argentina, a Colombia causó gran curiosidad en el aeropuerto. Él estaba convencido de que no iba a pagar un peso más por su equipaje extra, por lo que decidió tomar una decisión algo curiosa.

Mira también: Mundial de Qatar: viajero del tiempo asegura que Argentina ganará la copa

En un videoclip se aprecia cómo el sujeto desempaca su ropa de playa y empieza a colocársela encima de la que llevaba. Esto presuntamente con la finalidad de restarle peso a su equipaje y que no le cobraran un valor extra.

La curiosa forma de esquivar el pago extra rápidamente se volvió viral y generó todo tipo de comentarios en redes sociales. Incluso, este hecho fue reportado por un bloguero argentino experto en viajes conocido como Sir Chandler Blog.

El hecho que ocurrió en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, hizo que algunos de los internautas sacaran su lado más creativo y compararan al sujeto con el personaje de Joey Tribbiani, cuando este se coloca toda la ropa de Chandler.

Te puede interesar: Mujer fingió tener cáncer para recibir donativos que gastó en lujos, viajes y deudas

Actualmente, la aerolínea que protagonizó este hecho curioso cobra unos 10 dólares por kilo adicional en el equipaje y entre 20 y 85 dólares por una pieza adicional.

 

MÁS SOBRE: