Laura Bozzo

Crédito: Getty- Los Simpson

Laura Bozzo le dañó el almuerzo a todo internet tras protagonizar desnudo en vivo: video

La presentadora peruana protagonizó un desnudo en pleno reality show, en redes la compararon con el señor Burns.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Laura Bozzo es una de las personalidades más reconocidas y también polémicas de la televisión latinoamericana. La presentadora peruana se hizo célebre en la década de los 90 con su programa ‘Laura en América’, en el cual hacía las veces de mediadora en conflictos de todo tipo, sin embargo, primaban los casos de violencia intrafamiliar e infidelidades.

La también abogada es una de las integrantes del reality español Gran Hermano VIP, el cual se emite por Telecinco. Esta es la octava edición de este controversial programa, donde en su más reciente emisión causó gran polémica y hasta hizo que la presentadora peruana se convirtiera en tendencia en redes sociales.

Mira también: El rockero no obedece y por eso muestra barriga en la playa

Bozzo, de 72 años, hizo la promesa en Gran Hermano de que, si se salvaba de salir del reality, iba a cumplir un reto. En efecto, lo hizo. La presentadora se metió junto a Albert Infante a la piscina.

El exparticipante de GOT Talent lo hizo completamente desnudo, mientras que la peruana lo hizo en ropa interior, sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que hiciera un topless, lo cual generó división de opiniones entre los demás concursantes sino también entre los internautas en las redes.

“Desnuda y, bueno, ahí estoy yo”, dijo la presentadora al descubrir sus senos. Vale la pena recordar que esta no ha sido la única polémica de Bozzo en Gran Hermano, de hecho, es una de las concursantes más conflictivas. Pero al cumplir con este reto, gran parte de los internautas creen que se pasó.

Te puede interesar: Las fotos de Carla Giraldo en ropa interior para novela colombiana

Los memes inundaron las redes, donde la compararon con el señor Burns y allí se reprodujeron las diferentes escenas de Los Simpson donde el magnate salía completamente desnudo. Por ahora, Laura Bozzo continúa siendo parte del reality español, donde se perfila como una de las favoritas a ganar.

MÁS SOBRE: