Las fotos de Lina Tejeiro cuando posó sin brasier antes de las cirugías

Lina Tejeiro // Foto: crédito Instagram @linatejeiro

Las fotos de Lina Tejeiro cuando posó sin brasier antes de las cirugías

Muchos usuarios quedaron boquiabiertos con las imágenes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

 Lina Tejeiro es una de la mujeres que se ha atrevido a posar como Dios la trajó al mundo. En el 2011, la actriz apareció cuando lucia totalmente diferente a como es hoy, se llenó de valentía para mostrarse al desnudo.

Le puede interesar: La curiosa reacción de Lina Tejeiro a ardiente foto de James Rodríguez sin camisa

Aida Cortés retó la censura en redes con video besando a una mujer: “la pasamos delicioso”

Esperanza Gómez pidió compañía con foto en la playa luciendo ardiente y diminuta tanga

En la revista Soho, la actriz posó en algunas fotos con solo unos panties, mientras que en otras con absolutamente nada de ropa, en su momento Tejeiro todavía era recordada por su papel de ‘Sammy’ en ‘Padres e hijos’.

Lina Tejeiro decidió dejar atrás tantas críticas y callar las bocas dejándose ver sin ropa y segura de sí cuando tenía apenas 20 años, edad en la que ya había pasado por difíciles momentos gracias a su fama en televisión.

n su momento, la mujer contó a la revista que se sometió a diferentes dietas, hasta el punto de no comer nada, algo que le trajo efectos negativos como la pérdida de cabello, dientes translúcidos, piel reseca y la depresión; para finalmente ser diagnosticada con anorexia.

En redes han revivido las fotos de la actriz, quien ha tenido una transformación en su estilo de vida hace varios años y que hoy es la referencia de muchas mujeres y hombres que han pasado por diferentes problemas de alimentación.

Estas fueron las postales dadas a Soho hace más de 10 años:

MÁS SOBRE: