Un video bastante particular se volvió tendencia en redes sociales, luego de que un supuesto ladrón dejara de robar una casa por acariciar a su perrito. La grabación ha causado todo tipo de comentarios entre los usuarios.
Son muchos los videos que se comparten a diario en los que se muestran las diferentes situaciones que viven los ciudadanos. En algunos de estos, se pueden ver los robos que sufren las personas y justamente uno de esos se volvió tendencia.
En un video que se compartió en TikTok, se puede ver el momento en que un supuesto ladrón se deja llevar por los encantos de un perro. El sujeto no pudo parar de acariciar al perro, quien cada vez le pedía más cariño.
En la grabación se puede ver que el hecho habría ocurrido en Estados Unidos y cuando un hombre está intentando robar se encontró con el perro de la casa. El sujeto se quería llevar la bicicleta del lugar y el canino no hacía nada más sino pedirle amor.
Todo sucedió en un garaje de una casa, allí se veía que tenían la bicicleta acomodada y el hombre llega por ella. En ese momento, sale el perro de la casa e inicia a juguetear con el aparente ladrón.
El video fue compartido por la Policía de San Diego y se puede ver que el perrito está encantado con las caricias. Inclusive, en un momento se echa al piso para que le rasquen la panza.
@notichisma Todos quedaron impresionados con la reacción del perrito que buscaba el cariño del ladrón, y él no dudó en detenerse para acariciarlo #estadosunidos #perros #perritos #noticias #noticiastiktok #fyp #parati ♬ Funny Song – Cavendish Music
El hecho se presentó en Mar de la Plata en Argentina, en la madrugada cuando los amos del perro estaban durmiendo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa y se ve cómo actuó el canino.
En la grabación, se puede ver que el perro, de tamaño mediano, está en el parqueadero de su casa y se le nota bastante inquieto. A continuación, por la parte alta de la casa sale un hombre quien quiere robarse la bicicleta que tienen.
El sujeto intenta alcanzar la bicicleta que está recostada al lado de una motocicleta. Sin embargo, el perro inicia a ladrar y cuando el ladrón intenta coger la bicicleta, él canino se acerca.
Por lo que se ve en las imágenes, el perro estaba ladrando muy fuerte y quería morder a la persona que quería robar. Los dueños de la casa vieron la grabación en las horas de la mañana y aseguraron que, aunque habían escuchado a su perro, no pensaron que se tratara de una situación de robo.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.