El perrito dormilón del bus que se vuelve tendencia en redes sociales

Perro dormilón del bus // Foto: captura pantalla video Twitter @contextodogs

El perrito dormilón del bus que se vuelve tendencia en redes sociales

Muchas personas aseguraron que se sentían identificadas con el perro, porque no podía contener el sueño que tenía.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

 

Son muchas las imágenes que se vuelven tendencia a diario en redes sociales y los videos de personas en los buses siempre alcanzan muy buenas reproducciones. Sin embargo, en este caso, no es un ser humano el que es protagonista de una grabación viral, se trata de un perrito.

Le puede interesar: Se vino julio y aquí los mejores memes para comenzar a bombardear las redes sociales

¿Wilson? Usuarios piensan que apareció, por video de un perro en las selvas de Caquetá

Esta es la historia del doctor que perdió su cara y piernas por dejarse lamer de su perro

Los videos de perritos siempre se llevan la atención de muchos usuarios, ya sea por su ternura o por sus ocurrencias. En la grabación que se volvió tendencia, se puede ver que un perro va bastante cansado.

El perro dormilón

En el día a día, es normal ver a varias personas durmiendo en el transporte público. Los colombianos están bastante familiarizados a esto, sobre todo en Bogotá, pues los trayectos que varios deben recorrer son muy largos.

En redes, se volvió tendencia un video en el que se veía un perrito que no podía contener el sueño y muchos se sintieron identificados. Se trata de un chiguagua al que llevan alzado en brazos, pero se está quedando dormido.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

En la grabación, se puede ver que la dueña del perrito lo lleva cargado en sus brazos y van espichados en las puertas de un bus. El perrito se deja vencer por el sueño y se va recostando lentamente en la espalda de otra persona.

Muchas personas aseguraron que se sentían identificados con el perrito por la forma en que se queda dormido. Además, porque por el movimiento del bus y los ruidos, en un momento abre un ojo, pero el sueño lo vence.

A muchos de los usuarios en redes sociales les causó ternura la forma en que el perrito se distingue en medio de las personas. Además, porque se nota el cansancio con el que iba y la forma en que intentaba dormir.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO