La reacción de Paul Stanley luego de que Juan Kiss le declarara su amor

Juan Kiss y Paul Stanley // Foto: captura pantalla video

La reacción de Paul Stanley luego de que Juan Kiss le declarara su admiración

El artista fue bastante empático y envió un mensaje a todos los fans que tienen alrededor del mundo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Kiss  •  

Si hay alguien que es fanático de Kiss en el Planeta Rock es el señor Juan Kiss, quien es reconocido por el homenaje que le hace con su nombre. Nuestro locutor tuvo la oportunidad de hablar con Paul Stanley y le declaró todo su amor.

Mire también: KISS en Bogotá: 10 canciones que no pueden faltar en el Monsters of Rock

Monsters of Rock: estos son los cierres viales que va a haber en Bogotá

Los espectaculares monstruos que hicieron nuestros oyentes para ir a Monsters of Rock

Para su visita a Colombia en su última gira, entrevistamos a Paul Stanley y Juan Kiss tuvo la oportunidad de agradecerle por lo mucho que significa en su vida. Además, tuvo la reacción del cantante que fue bastante empática.

La respuesta de Paul Stanley

Juan Kiss inició la entrevista asegurando que estaba un poco nervioso porque se la estaba haciendo a su ídolo. En la introducción, habló de lo agradecido que estaba con Paul porque desde que tiene 10 años la banda han sido una compañía para él.

Juan aseguró que su vida ha sido más feliz todo por la compañía de Paul Stanley y Kiss en su vida.

El artista se mostró bastante agradecido y le respondió que todos los fanáticos se han encargado de hacer su vida más feliz. Comentó que siempre que le dicen que aportó mucho a la vida de alguien, responde que la fanaticada también aporta mucho a su vida.

Y quiero decir que mi vida ha sido más feliz por ti y todos los demás. Funciona en ambas direcciones, cuando escucho a alguien decir lo que he hecho por ellos, debo decir lo que ellos han hecho por mí. Porque no estaría donde estoy sin ti, así que funciona en ambas direcciones y si estás tan feliz como yo, hemos hecho un buen trabajo”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

¿Por qué hubo una segunda despedida?

En la entrevista, el artista aseguró que hubo una segunda despedida porque los fans lo quisieron, pues la primera gira iba a ser el final del camino. Sin embargo, hubo tanta insistencia que sintieron que lo tenían que hacer.

“Nosotros pensamos que era la última vez hasta que los fans y los promotores insistieron que nosotros volviéramos y estaba impactado poque pensé que era el final y no lo fue y aquí estamos una vez más y está sí es la última vez. Es tanta la expectativa que la idea d volver es única, pero está sucediendo y haremos exactamente lo que la gente espera que hagamos y lo que la gente vio la vez pasada”, dijo.

MÁS SOBRE: