La pulla de Blur para AC/DC: “nunca hemos sido básicos”

Blur y AC/DC //Fotos: Getty Images y crédito Instagram @acdc

La pulla de Blur para AC/DC: “nunca hemos sido básicos”

La banda habló sobre su regreso y aprovechó para mandarle hablar sobre otras bandas como AC/DC.

Laura Daza Díaz
Archivado en: AC/DC  •   Blur  •   Damon Albarn  •  

Blur volvió a actividades y tienen encantados a todos sus seguidores con la gira que están haciendo. La agrupación está preparando un nuevo álbum y los conciertos que han hecho han sorprendido a muchos fanáticos.

Le puede interesar: Blur y la extraña relación que tiene con Kurt Cobain: historia con ‘Country House’

Con este regreso, la banda está apelando a sus inicios y esto se nota más que todo en sus shows en vivo. Todo esto porque la banda no tiene acompañamientos, sino que juegan con la química que tienen los cuatro en el escenario. Además, han dicho que esto se verá reflejado en ‘The Ballad of Darren’.  

La pulla a AC/DC

En una de las entrevistas promocionales que están haciendo, Damon Albarn mostró su molestia cuando le insinuaron que estaban teniendo un “regreso a lo básico”. El artista aseguró que no le gustaba ese término.

Cuando el artista respondió, dijo que ellos nunca han sido básicos y que no son como AC/DC.

Mire también: Una joven se encontró con Damon Albarn y le entregó su hoja de vida

“En realidad, eso de básico me sonó un poco seco. No somos AC/DC”, aseguró Albarn. Después intervino el guitarrista Graham Coxon y dijo lo siguiente: “Nunca hemos sido básicos, tocamos demasiados acordes para ser básicos”.

Después, la entrevista continuó y hablaron sobre la palabra que definiría todo lo que hicieron en su nuevo álbum. Aseguraron que se trataba de todo lo que impactó al mundo durante el tiempo que no estuvieron activos, por lo que sería “aftershock”.

Han pasado tantas cosas en estos años… Desde nuestro último álbum hemos vivido el Brexit, una pandemia y el escenario bélico en Europa”, dijo Damon.

Recuerde que el nuevo álbum de Blur estará disponible desde el próximo 21 de julio.

MÁS SOBRE: