Damon Albarn hoja de vida

Getty Images - Damon Albarn

Una joven se encontró con Damon Albarn y le entregó su hoja de vida

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Damon Albarn  •   Gorillaz  •  

«La peor vuelta es la que no se hace», es el dicho que muchos expresan y que parece aplicarle o tenerlo claro una joven fanática de Gorillaz en Montevideo, Uruguay, que aprovechando la visita de Damon Albarn a su país se acercó para entregarle nada más y nada menos que su hoja de vida.

Te puede interesar: Damon Albarn cuestiona a Taylor Swift y forman toda una discusión en redes sociales

La joven reveló lo que hizo a través de su cuenta de Twitter llamada ‘Mery the roadie’. Allí publicó varias imágenes que prueban su hazaña. En una podemos ver como preparaba su hoja de vida junto a un sobre que dice «To: Damon, From: Mery’.

Luego, 24 horas después de escribir su C.V. se acercó hasta el hotel donde Damon se estaba hospedando en Uruguay junto a su banda, Gorillaz.

Te puede interesar: El bajista de Blur contó la historia real detrás de ‘Song 2’

«24 horas antes cerraba ese sobre. 24 horas después estaría en manos de Damon«, escribió previo a su encuentro. «Me agarró el C.V, lo amo con toda mi alma», expresó la fanática de Gorillaz junto a un par de fotografías con Albarn.

Por si te lo perdiste: Damon Albarn dice que probablemente comió perro, mono y hasta rana mientras estaba de gira

En las imágenes se puede ver al líder de Blur agarrando la hoja de vida que su fanática le dejó. De hecho, parece que Damon le echó una hojeada.

Su trino se volvió viral en pocas horas, despertando así la envidia de miles de fanáticos que también se mueren por conocer al vocalista de Gorillaz.

MÁS SOBRE: