La mujer araña fue vista en TransMilenio y uso su sentido arácnido al bajarse del bus

'Mujer araña' en TransMilenio // Fotos: captura pantalla video Twitter

La mujer araña fue vista en TransMilenio y uso su sentido arácnido al bajarse del bus

No habiendo más, la usuaria se bajó por una ventana del TransMilenio.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Transmilenio  •  

En redes sociales siempre se ven todo tipo de situaciones que le causan indignación y gracia a los ciudadanos. En esta ocasión, una mujer se salió de una forma bastante inusual y la llamaron la ‘mujer araña’.

Como es usual, de TransMilenio siempre salen los mejore videos para que las personas se entretengan. Una mujer llamó la atención al tomar la decisión de salirse de un articulado por una ventana.

Le puede interesar: Una joya: así suena en inglés la escena de las mujeres que se mechonearon en TransMilenio

La mujer araña

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver que una mujer decidió demostrar su flexibilidad. En este, se puede ver que las personas están bastante asombradas por lo que estaba sucediendo.

En la grabación, una mujer estaba totalmente doblada por una de las ventanas del TransMilenio. Inclusive, la joven tiene problemas para bajarse del articulado y puso a prueba la fuerza que tiene en los brazos.

La mujer primero saca una pierna y la ubica en uno de los soportes que tiene la ventana por fuera. Luego de eso, se ve que tiene un poco de problemas para sacar su otra pierna, pero al final lo logra.

El video ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales y los usuarios no paran de comentar que son cosas que solamente se ven en Colombia.

CONTENIDO PATROCINADO