Créditos: Instagram @rstuhlmann

La influencer de tenis que tiene a más de uno buscando raqueta por sus grandes atributos

La deportista aprovechó su figura y belleza para anunciar que empezará a crear contenido exclusivo para sus fanáticos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Rachel Stuhlmann es reconocida en redes sociales por subir contenido sobre tips de tenis y sensuales fotografías en las que posa con el atuendo e implementos del deporte, por lo cual, se ha coronado como ‘la influencer de tenis más guapa del mundo’.

Con su talento para el tenis, Rachel se ha convertido en una de las grandes sensaciones del tenis mundial y, aunque no es jugadora profesional, se ha destacado en redes sociales por su contenido relacionado con el deporte.

Le puede interesar: La golfista ‘más sexy del mundo’ posó desnuda y rodeada de pelotas de golf: “qué mujerón”

Aunque la influencer tuvo todo para convertirse en una jugadora profesional de tenis, optó por el camino de las redes sociales porque no quería vivir el estilo de vida que conlleva dicha carrera como deportista, así que decidió seguir ligada al tenis, pero no a nivel competitivo.

A parte del talento innato de Rachel, el cual despertó desde que era pequeña, la belleza y figura de la influencer siempre han llamado la atención de sus seguidores, los cuales han ido aumentando exponencialmente en los últimos años.

La influencer de tenis creará contenido exclusivo

‘La influencer de tenis más guapa del mundo’ aseguró que está lista para dar un paso importante en su carrera como creadora de contenido y anunció el lanzamiento de su propio sitio exclusivo, que funcionará bajo la modalidad de suscripción.

La creadora de contenido de 31 años reveló que esta plataforma no será al estilo de OnlyFans, sino que está pensada para tener una interacción más cercana con sus fanáticos y dar clases personalizadas del tenis.

Mire también: Sexy boxeadora y modelo de OnlyFans cumple extraños fetiches a sus seguidores

«He estado trabajando arduamente en mi sitio de suscripción: ‘LoveRachel’. Está casi listo para salir a la luz en rachelstuhlmann.com. Estoy muy emocionada de poder compartir con mis fans y seguidores instrucciones de entrenamiento, escenas detrás de cámaras, contenido y fotos exclusivas«.

Al respecto, la influencer puso a más de uno a buscar raqueta para lograr recibir clases personalizadas de tan hermosa mujer, quien no pasa desapercibida en redes por su atlética figura y grandes atributos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Stuhlmann (@rstuhlmann)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Stuhlmann (@rstuhlmann)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rachel Stuhlmann (@rstuhlmann)

MÁS SOBRE: