La descachada que se pegó un hombre en televisión nacional: nombró a la competencia

'Buen Día, Colombia’ // Fotos: captura pantalla video

La descachada que se pegó un hombre en televisión nacional: nombró a la competencia

El hombre iba a concursar por dinero, pero se equivocó diciendo el nombre del programa.

Laura Daza Díaz

Las transmisiones en vivo que involucran a ciudadanos siempre pueden dejar todo tipo de situaciones graciosas. Eso justamente sucedió en el programa de la mañana de RCN cuando un ciudadano se equivocó al decir el nombre.

Mire también: Actrices de reconocido programa mexicano ahora triunfan en OnlyFans

Ciudadanos le dieron brutal golpiza a presunto ladrón: “le reiniciaron el Windows”

El susto que pasaron periodistas de Win en el partido de Atlético Nacional

Los programas de televisión colombianos siempre han dejado momentos que los usuarios recuerdan, desde caídas hasta equivocaciones que se vuelven tendencia en redes sociales. Eso justamente pasó en el programa ‘Buen Día, Colombia’.

Dijo el nombre de la competencia

En este programa que se emite desde las 7 de la mañana hasta el mediodía y normalmente entregan bastantes premios durante la semana. En algunos de estos, participan personas que están en la calle.

Este fue el caso del video que se volvió tendencia en redes sociales, en uno de los concursos visitaron la localidad de Usme y algunos ciudadanos estaban en la calle. Algunos de los presentadores tenían que elegir a unos de ellos.

A las personas que eran elegidas les daban el cartel con el nombre del presentador que los eligió y les hacían unas pequeñas preguntas, para que iniciaran a competir por el premio.

Una de las personas que fue elegidas fue un hombre, quien se emocionó bastante y se equivocó diciendo el nombre del programa.  El presentador pidió aplausos para el hombre y le preguntó si estaba preparado para jugar.

El hombre dijo que le mandaba un “feliz día a Día a Día”, que recordemos es el programa que le hace competencia a Buen día, Colombia, en la mañana.

Este hecho causó todo tipo de reacciones en redes sociales y a los usuarios les causó gracia que el hombre se hubiera equivocado. Sin embargo, otros aseguraron que tuvo un desliz por la emoción que sintió al se elegido.

MÁS SOBRE: