Expresentadora de RCN presumió su cuerpazo con sensual bikini

Ana Milena López // Foto: crédito Instagram @smilelopez

Expresentadora de RCN presumió su cuerpazo con sensual bikini

La mujer compartió una fotografía con la que muchos quedaron babeando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Ana Milena López es una de las presentadoras que muchos televidentes recuerdan por su trabajo en el programa ‘Muy Buenos Días’. Aunque la mujer no ha vuelto a aparecer en la pantalla colombiana, muchos la siguen en redes sociales y presumió su cuerpazo.

Le puede interesar: Presentadora de Noticias Caracol presumió sus pecas con pequeño vestido de baño

Aida Cortés reta la censura al presumir sus florecitas con transparente atuendo

Esperanza Gómez le cumplió la fantasía a más de uno al posar como sexy motera

La mujer tiene una base fuerte de seguidores en sus redes sociales y comparte varios detalles de su vida. En las fotografías que publica, muestra algunos detalles de su diario vivir y los proyectos que le han salido.

Sin embargo, en una de sus últimas publicaciones, compartió unas imágenes con las que le da la bienvenida al fin de semana. La mujer quiso antojar a todos los usuarios con un paisaje en el que se nota que está disfrutando del mar.

En estas fotografías, posa recostada en un muro y tiene puesto un bikini blanco con el que presume su figura. La segunda foto es bastante parecida, pero posa de medio lado con unas gafas negras puestas.

En la publicación, Ana Milena aclaró que solo quería darle la bienvenida al fin de semana, sin embargo, no está disfrutando del mar.

“Hola viernes!! Les quería compartir estas fotos para contarles que me voy. Me voy a quedar en Bogotá este fin de semana chupando frío”, escribió en la publicación.

Todos los seguidores de Ana Milena la llenaron de comentarios en los que le halagan su figura, como los siguientes: “me encantas”, “eres divina”, “todo te queda divino”, “eres demasiado mujer”, “siempre linda y natural” y “toda tu es perfecta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MileLópez (@smilelopez)