Créditos: Instagram @adidasco / @fcfseleccioncol

¿La compraría? Este es el precio de la nueva camiseta retro de la Selección Colombia

En vísperas de Navidad, Adidas lanzó la nueva colección del equipo colombiano que contará con camiseta, chaqueta, pantalón y tenis.

Indira Córdoba
Archivado en: Selección Colombia  •  

Este 5 de diciembre, Adidas hizo el lanzamiento oficial de la nueva colección de la Selección Colombia bajo la serie ‘Adidas Retro National Originals’. La reconocida marca deportiva presentó las nuevas prendas a través de su página web oficial.

Adidas lanzó dicha colección con el objetivo de diseñar ropa deportiva casual y seguir el auge de las camisetas retro de fútbol con las que también contarán las selecciones de España, Alemania, México, Argentina, Italia, Suecia, Jamaica, Chile y Bélgica.

Le puede interesar: ¡Un sueldazo! Esto es lo que va a facturar James Rodríguez desde el próximo año

Colombia se unirá a las selecciones que tendrán sus ‘remakes’ de uniformes, los cuales están inspirados en un diseño más sofisticado y clásico. Para el caso de la colección de la Tricolor, este cambiará su tradicional amarillo por un tono más opaco.

El diseño del uniforme retro de la Selección Colombia resalta por tener una tonalidad de amarillo ‘quemado’. Asimismo, los detalles de las tres líneas en las mangas y el cuello serán de un color rojo oscuro. Esta colección tendrá una apariencia más clásica que también pueden ser combinadas con otras prendas que no son deportivas.

¿Cuánto vale la camiseta retro de la Selección Colombia?

En la página web oficial de Adidas ya está disponible la nueva colección retro de la Selección Colombia. Esta incluye camiseta, chaqueta, pantalón y hasta tenis.

“Lo normal es ponerte los colores de tu país en la cancha, lo original es no quitártelos fuera de ella. Apoya como un retro con la pasión renovada”, se lee en la publicación que hizo la Selección Colombia en colaboración con Adidas.

Mire también: Dos ‘cracks’ de Millonarios llegan por primera vez a la selección Colombia

Según quedó registrado en la página de ventas de Adidas, cada prenda se podrá comprar por separado y tendrá un valor individual.

Camiseta: $299.950

Chaqueta: $499.950

Pantalón: $499.950

Tennis Gazelle: $599.950

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Colombia (@adidasco)

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: