Créditos: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes presumió su figura mojadita y más de uno le pidió que abriera OnlyFans

La actriz barranquillera elevó la temperatura en redes con sensual video en el que lució diminuto bikini mientras disfrutaba de un baño en la piscina.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Kimberly Reyes se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional gracias a su participación en producciones como ‘El Joe, la leyenda’, ‘Diomedes, el cacique de la Junta’ y ‘El Final del Paraíso’.

Más allá del talento de la barranquillera, su belleza siempre ha sido elogiada, pues a sus 34 años, Kimberly goza de una despampanante figura con la que enloquece a sus seguidores, quienes no dejan de elogiarla en redes sociales.

Le puede interesar: Kimberly Reyes presumió su retaguardia en tanga y no la bajaron de “mamacita”

En su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 4 millones de seguidores, la actriz suele presumir su belleza y marcada figura a través de innumerables fotografías y videos con las que deja claro que uno de sus mayores atributos es la sensualidad.

Kimberly Reyes encendió las redes con sensual video

Con su más reciente publicación, la actriz barranquillera encendió las redes al presumir su cuerpazo en sensual traje de baño mientras estaba al interior de una piscina.

La actriz se sumergió dentro de la piscina mientras la cámara iba enfocando parte de su cuerpo, por lo cual, partes como su abdomen y piernas se lograron llevar toda la atención de sus seguidores, quienes le dejaron cientos de piropos en los comentarios.

Mire también: “Se me antojó todo eso”, Kimberly Reyes recibe 2023 presumiendo curvas en ajustado bikini

Con la publicación, Kimberly derrochó belleza y sensualidad y dejó a más de uno con ganas de que tuviera OnlyFans, pues algunos de sus seguidores le hicieron la especial petición.

“Todos esperamos tu Only”; “Diosa”; “La sirena viene hacía mi”; “Cosita hermosa”; “Pagaría lo que fuera por tu OnlyFans”; “Mamacita rica”; “Cuerpazo”; “Eres una reina”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

MÁS SOBRE: