Créditos: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes presumió su retaguardia en tanga y no la bajaron de “mamacita”

La actriz posó en diminuto bikini con el que sus curvas y grandes atributos no pasaron desapercibidos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Kimberly Reyes se ha logrado consolidar como una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional gracias a su participación en producciones como ‘El Joe, la leyenda’, ‘Diomedes, el cacique de la Junta’ y ‘El Final del Paraíso’.

Aunque su talento siempre ha sido elogiado por sus seguidores, la belleza y sensualidad de la barranquillera nunca han pasado desapercibidas y muchos la consideran como una de las mujeres más lindas del país.

Le puede interesar: “Se me antojó todo eso”, Kimberly Reyes recibe 2023 presumiendo curvas en ajustado bikini

Y es que la actriz ha sabido conquistar a sus más de 4.1 millones de seguidores con sensuales publicaciones en las que presume su marcada y atlética figura, dejando claro que la belleza es uno de sus atributos más admirados y deseados.

Kimberly Reyes presumió sus tonificados glúteos

La actriz barranquillera compartió una candente publicación en la que su cuerpazo se llevó toda la atención de sus seguidores, pues con un diminuto bikini, Kimberly mostró gran parte de sus atributos.

En las fotografías, la barranquillera posó con un micro bikini dorado con el que presumió su escultural figura, especialmente su ‘derrier’, además de sus característicos crespos que siempre han sido elogiados por sus seguidores.

Mire también: Kimberly Reyes posó como Dios la trajo al mundo y no la bajaron de “monumento”

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones no tardaron en llegar, en donde sus fanáticos le dejaron palabras de admiración elogiando su indiscutible belleza.

“Qué nalgotas”; “Esta mujer me hace dudar de mi sexualidad”; “Qué hermosa eres”; “Mucho tarrao’ de mujer”; “El cuerpero”; “Qué lindos crespos”; “Tremenda mujer, muy sensual y hermosa”; “Diosa”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

 

MÁS SOBRE: