The Strokes y Tame Impala

Foto: GettyImages

Tame Impala la rompe con cover de ‘Last Nite’, exitosa canción de The Strokes

Los australianos sorprendieron a sus fans durante su presentación en el Primavera Sound 2022.

Luisa Toquica
Archivado en: Tame impala  •   The Strokes  •  

La pandemia generada por el COVID-19 hizo que durante más de dos años los amantes de la música no pudiéramos disfrutar de nuestros artistas favoritos en vivo.

Poco a poco diferentes conciertos y festivales alrededor del mundo han empezado a reactivarse y a reencontrar a fans con artistas.

El pasado 2 de junio empezó el festival Primavera Sound, uno de los festivales más destacados de Europa, que se lleva a cabo en Barcelona, España, y que reúne a los artistas más grandes del momento.

Mire También:

Inicialmente, el grupo neoyorquino The Strokes iba a encabezar el cartel, sin embargo, uno de sus integrantes dio positivo a Covid-19 y tuvieron que cancelar su presentación, que fue reemplazada por Tame Impala.

Durante su presentación, la banda liderada por Kevin Parker sorprendió a sus fanáticos versionando ‘Last Nite’, una de las canciones más exitosas del grupo de Julian Casablancas.

Como era de esperarse, el público reaccionó positivamente al cover de la banda ausente, que de seguro volverá pronto para hacer vibrar a sus fans con sus poderosos sonidos.