Reviven momento de gloria que Kevin Dawson regaló a hincha con síndrome de Down

En redes sociales recordaron uno de los momentos más gloriosos que ha dejado el fútbol.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En abril del 2019, Kevin Dawson, el arquero que actualmente milita para el Deportivo Cali, regaló uno de los momentos más emotivos de su carrera deportiva.

En aquel entonces el arquero de Peñarol dejó que un pequeño hincha ingresara al terreno para simular un cobro desde el punto penal, momento que quedó grabado, y ante la ovación de todo el escenario deportivo, el aficionado cobró como todo un profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Dawson (@kevin_12_dawson)

El momento de gloria del hincha se vivió durante el encuentro entre Peñarol y Plaza Colonia, pero una vez el compromiso finalizó, Kevin Dawson decidió quedarse en el terreno del estadio Profesor Alberto Suppici para jugar un rato junto con el hincha.

Más fútbol

Teófilo Gutiérrez anotó el «autogolazo» del año en el FPC

Inteligencia artificial responde cuál es el mejor equipo de fútbol en Colombia

Hincha le pidió matrimonio a su novia en medio de cancha de fútbol, pero ella se fue

El portero no solo se ganó la admiración de quienes aún permanecían en la tribuna del estadio, también se llevó los aplausos de un centenar de usuarios en redes sociales, quienes enaltecieron su gesto de profesional al compartir con el aficionado y de paso cumplirle quizá uno de sus sueños, al pisar una cancha y de paso anotar un gol ante la multitud.

Tanto hinchas, como árbitros, futbolistas, colaboradores y demás parte del plantel fueron testigos del cobro desde los doce pasos, lo cual dejó como resultado uno de los momentos más brillantes del fútbol, una muestra solidaria de Kevin que sin duda marcó su carrera deportiva.