Créditos: TikTok @azul__celeste

Jóvenes usan los descansos en el colegio para leer el tarot y les cobran a sus compañeros

En redes sociales se viralizó un video que dejó en evidencia el nuevo emprendimiento de unos menores de edad al interior del colegio.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Los descansos en los colegios son uno de los momentos más esperados por los estudiantes, pues es el momento perfecto para que los niños jueguen y hagan otras actividades recreativas que los distraiga de las arduas jornadas de clase.

Sin embargo, parece que esos tiempos quedaron atrás y ahora los menores de edad utilizan ese espacio para llevar a cabo otra clase de actividades que les deje dinero, como vender dulces o hasta leer el tarot.

Le puede interesar: Joven montó su propia barbería en el baño de la universidad y le hacen fila

Al respecto, en redes sociales se conoció el caso de un grupo de estudiantes que decidieron incursionar el negocio del esoterismo y dedican los descansos escolares para leerle el tarot al resto de sus compañeros de clase.

Estudiantes leen el tarot en los descansos del colegio

En TikTok una joven mostró cómo sus compañeros de clase utilizan la hora de descanso para leerle las cartas a sus compañeros, quienes pagan dinero a cambio de saber qué les depara el destino a través del tarot.

El video, que al parecer se grabó en un colegio en México, se volvió viral en redes sociales causando toda clase de comentarios y reacciones al respecto. Por un lado, hubo quienes se burlaron del hecho asegurando que solo se trataría de un juego, sin embargo, otros no estuvieron de acuerdo con que se propiciaran estas prácticas al interior de una institución educativa.

Mire también: “Como si fueran presos”: Exalumna boleteó a su colegio por dejar a los alumnos bajo el sol

Vender dulces y tareas quedó en el pasado”; “Necesito que me lean mi futuro”; “Solo espero que no sea un juego”; “Cambiaron el balón por las cartas”; “En mis tiempos los descansos los usábamos para jugar a las escondidas”, fueron algunos de los comentarios.

@azul__celeste La magia de encontrarte con gente con tus mismos intereses #witchtiktok #fypシ #witchtoker #witchcraft #witches #runas #lecturadetarot #lecturaderunas ♬ Witch Familiar (Classical) [Classic](143628) – dice

MÁS SOBRE: