Créditos: Facebook chesman.rl

Jóvenes se metieron en cicla en un centro comercial y pusieron a correr a los celadores

Un grupo de jóvenes violaron las reglas de un centro comercial al pasearse por las instalaciones en bicicleta; los celadores tuvieron que corretearlos por los pasillos.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Romper las reglas de un lugar es quizá una de las cosas que más adrenalina causa, por lo cual, algunos arriesgados se atreven a hacer cosas indebidas en espacios públicos con el fin de desafiar las reglas.

Este fue el caso de un grupo de jóvenes que decidió entrar en bicicleta a un centro comercial para hacer peligrosas acrobacias, poniendo en riesgo a los transeúntes y comerciantes de un reconocido centro comercial de Bogotá.

Le puede interesar: Mente brillante, nivel: se armó bicicleta con una rueda y es la envidia de todo internet

El video fue grabado y publicado por los mismos jóvenes, quienes ingresaron al establecimiento comercial en bicicletas que manejaron a gran velocidad mientras hacían diferentes acrobacias; lo cual hizo que el personal de seguridad se activara para intentar atraparlos.

La práctica que protagonizaron los jóvenes es conocida como ‘Stunt Bike’, un deporte callejero que se caracteriza por hacer peligrosas acrobacias en bicicletas que, en su mayoría, no tienen frenos.

Los persiguieron por todo el centro comercial

Solo pasaron unos segundos, después de que entraron los jóvenes montados en la bicicleta, para que el personal de seguridad del centro comercial se pusiera en alerta y empezara a perseguirlos por todos los pasillos del lugar.

Fue así como en el video se ve a varios celadores corriendo detrás de las bicicletas mientras el joven que está grabando se ríe de lo sucedido.

Mire también: Mujer agredió con empujones y puños a celadores de un conjunto residencial en Bogotá

Los guardas de seguridad tuvieron que abalanzarse sobre estos personajes, incluso uno de ellos sufrió una aparatosa caída al tratar de detenerlos.

Pese al esfuerzo de los jóvenes por escapar del personal de seguridad, finalmente fueron atrapados y llevados a la salida del centro comercial, en donde la policía los estaba esperando para pedirles los documentos de las ciclas.

MÁS SOBRE: