Joven se quedó dormido en plena cita; no pudo ni acabar con el segundo trago

Joven fue a bar y se quedó dormido // Foto: captura pantalla video TikTok @ghettiazul

Joven se quedó dormido en plena cita; no pudo ni acabar con el segundo trago

¿Y uno ahí qué hace?

Laura Daza Díaz

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad y las personas acceden a ella para compartir videos que rápidamente se vuelven tendencia. Uno de ellos fue precisamente de una cita que una mujer tuvo con un hombre.

Mire también: Los Rolling Stones se unen al fenómeno de TikTok y abrieron su cuenta oficial

“Que le guste la pola” y más memes por video de Tiktoker con exigencias para su pareja

El truco que encontró una tiktoker para no facturar maletas en los aeropuertos

En la grabación, se puede ver que la mujer está en un bar aparentemente de Argentina y salió por primera vez con un muchacho. Sin embargo, él tuvo un momento de trágame tierra y se quedó dormido.

Han pensado en una lista de cosas que pueden salir mal en las citas, esta realmente debe tener una posición bastante alta. En la grabación, la mujer se está riendo y dice que no sabe qué hacer.

“Acabo de venir a un bar y literalmente el segundo trago que estaba tomando con la persona con la que estoy y está así”, dice la joven en medio de la risa.

La mujer continuó aclarando la situación y dijo que el joven no había alcanzado ni a tomarse el segundo trago completo.

En el video, se puede ver que la mujer estaba comiendo y el trago noqueó al muchacho, quien quedó dormido en la mesa. Sin embargo, lo que causó gracia también fue la forma en que estaba, pues tenía la cabeza desgonzada y la boca totalmente abierta.

 

En los comentarios, los usuarios estaban pidiendo que mostraran cómo terminó la historia. Sin embargo, se dieron cuenta que habían sido engañados y que no era un muchacho con el que se acababa de conocer.

Por el contrario, se trataba de su pareja y ella ya tienen publicados varios videos en los que aparece con él.

MÁS SOBRE: