Créditos: Instagram @ukideane

Joven reunió a más de 3 mil personas disfrazadas del Hombre Araña; rompió récord mundial

Un creador de contenido se dio a la tarea de buscar a miles de personas que se quisieran disfrazar el superhéroe de Marvel.

Indira Córdoba
Archivado en: Spiderman  •  

En vísperas de Halloween, un creador de contenido rompió un Récord Guinnes al lograr reunir a la mayor cantidad de personas disfrazadas del Hombre Araña en un mismo lugar. Uki Deane usó sus redes sociales para buscar a diferentes personas que se quisieran disfrazar del superhéroe de Marvel.

Para lograr su cometido, el creador de contenido logró escribirle a la mayor cantidad de personas invitándolas a disfrazarse de el Hombre Araña y de llegar al Obelisco, en Buenos Aires, Argentina, con el disfraz puesto.

Le puede interesar: Solo en Colombia: mujer se disfrazó de serpiente y se arrastró por medio centro comercial

Contra todo pronóstico, Uki Deane, quien suma más de 400 mil seguidores en Instagram, logró reunir a miles de personas, de diferentes edades, todas vestidas con el particular atuendo del Hombre Araña.

El creador de contenido rompió un récord mundial

Al lugar de encuentro llegaron más de tres mil personas disfrazadas del Hombre Araña. Mujeres, hombres, niños y hasta personas de la tercera edad acudieron al Obelisco para cumplirle el sueño al creador de contenido de reunir a la mayor cantidad de personas disfrazadas del personaje de Marvel.

Uki Dake logró romper un Récord Guinnes al superar a Malasia, que tenía un récord de 685 personas vestidas del superhéroe. Al Obelisco en Argentina llegaron miles de personas disfrazadas del Hombre Araña.

Mire también: Pareja se disfrazó de Russell y Fredricksen de ‘Up’ y terminaron traumatizando a muchos

Según compartió el mismo creador de contenido en sus redes sociales, miles de personas llegaron al lugar de encuentro disfrazados de Hombre Araña. Por supuesto, el hecho se viralizó y causó miles de comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Uki Deane (@ukideane)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Uki Deane (@ukideane)

MÁS SOBRE: