Joven hace peligrosa maniobra y lanza cohete de pólvora con la boca

Joven lanza pólvora con la boca // FOtos: captura pantalla video

Joven hace peligrosa maniobra y lanza cohete de pólvora con la boca

Muchas personas han manifestado su indignación por el peligro que pudo significar esta maniobra.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Este 7 de diciembre se celebró el Día de Velitas y muchas personas en Colombia siguieron la tradición y agradecieron por todo lo que les sucedió este año. Sin embargo, esta fecha también da cabida a que muchas personas hagan uso de pólvora y por eso se presentan tantos quemados.

Le puede interesar: Presentador de Rusia propuso que niños de Ucrania deberían ser quemados

En redes sociales se pudo ver que muchas personas prendieron pólvora este año y celebraron con chispas mariposa, volcanes y otro tipo de elementos. Sin embargo, esto siempre genera riesgo para los usuarios.

Justamente, para estas fechas del año se realizan bastantes campañas hablando sobre los peligros de la pólvora y también las sanciones que tienen las personas que la prenden. A pesar de esto, son muchos los que la siguen usando y hubo un video en especial que generó críticas en redes.

Prendió volcán con la boca

En un video que se volvió viral en redes sociales, se puede ver que un hombre tiene un volcán en la boca y lo prende desde ahí. Sin duda, son muchos los comentarios de rechazo que ha generado y varios usuarios demostraron su indignación.

En la grabación, se puede ver que el joven tiene uno de estos artefactos ya activados en la boca y cuando lo suelta sale volando. El sujeto estaba con las rodillas dobladas e inclinado hacía el frente, para que el fuego no lo tocara.

Este video se habría grabado en La Ceja, Antioquia y después de que el volcán sale volando, el joven se ve bastante feliz y sale riendo a la cámara.

En la publicación hay todo tipo de comentarios, las personas que aseguran que deberían dejarlo hacer eso. Sin embargo, la mayoría resalta los riesgos que tienen este tipo de prácticas.

Además, comentaron que eso es no tenerle respeto a la vida y que se debería hacer alguna sanción en contra del joven.

La broma a policías en campaña en contra de la pólvora

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que se puede ver que un ciudadano le hace una especie de broma a una policía. La grabación ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales y los usuarios no dudaron en burlarse de la situación.

Como bien sabemos, en las épocas navideñas, aumenta el uso de pólvora, que siempre supone un peligro para todos los ciudadanos. Por eso mismo, también se hacen varias campañas para que no se use este tipo de elementos.

Un usuario hizo un comentario que dejó a muchas personas y también les causó risa por la reacción que tuvo la policía.

¿Qué pasó?

En el video, se puede ver que la Policía estaba en una campaña en contra de la pólvora y pusieron varios elementos que habían incautado. En el video, se puede ver que todo sucedió en Pasto, por el acento de las personas que hablan.

El hombre ve que en una mesa estaban exhibidos unos volcanes, pero para dar un mensaje de lo que no se debe hacer en las festividades. Sin embargo, el sujeto se acerca a una patrullera y le pregunta qué precio tienen.

A diferencia de lo que muchos pensarían, la mujer no reaccionó y se quedó pensando si esos estaban a la venta. En ese momento, le preguntó a otra persona que estaba en el lugar si eso se estaba vendiendo y al final le dice al hombre que no son objetos que se puedan comprar.

 

MÁS SOBRE: