Joven contrató hackers de la Deep web y lo intentaron estafar por millonaria suma

Joven contrata hackers en la deep web // Fotos: captura pantalla video YouTube

Joven contrató hackers de la Deep web y lo intentaron estafar por millonaria suma

El joven mostró todo el proceso que tuvo en la Deep web y había mucha oferta.

Laura Daza Díaz

La deep web y todo lo que se puede encontrar en ella es un tema que llama la atención de muchas personas. Sin embargo, tiene muchos peligros y un joven mostró todo el proceso que tuvo para contratar un hacker.

Mire también: La terrorífica historia del criminal que operaba con la ayuda de la Deep Web

La deep web es una parte del internet que no está disponible para todas las personas. Para entrar allí se debe hacer de otra forma y si bien no todo el contenido que encuentra es ilegal, sí se debe tener mucho cuidado.

Joven contrató a hacker

Un joven hizo un video en YouTube y mostró que quería contratar un hacker para crear un virus que no fuera dañino. Por eso, investigó las diferentes opciones que le ofrecían en la deep web.

El joven mostró varios sitios en que encontró, en el primero de ellos se veían los perfiles de los hackers y describían lo que podrían hacer. Dentro de las habilidades estaban robar datos, emails y hackear empresas.

Sin embargo, había otros que tenían descripciones con delitos, en esto se pudo ver que un hombre aseguraba que podía cambiar la información de una persona para que enfrentara problemas legales, inclusive, podían relacionarlo con pornografía infantil.

El joven siguió buscando y encontró otros portales en los que le ofrecían los servicios de hackers. En estos aseguraban que podían monitorear un celular o hackear un email y todos los pagos eran en bitcoin.

El youtuber terminó escribiendo a todos los lugares en los que pudo encontrar a un hacker. Sin embargo, solo le respondieron de dos y aseguró que lo intentaron hackear y también le intentaron robar.

Según comentó, le respondieron el email que mandó y le iniciaron a hablar por medio de pestañas emergentes. En cuanto le dijeron que sí podían hacer el virus que él pedía, le dijeron que si estaba descargando un virus de un archivo peligroso.

El joven aseguró que lo único que había hecho con su computadora era abrir internet y ver el email que le mandaron. Por eso, nunca pensó que en realidad hubiese descargado un virus.

Le puede interesar: Hacker se infiltró en una reunión de senadores y proyectó un video sexual

Los hackers le dijeron que ese virus era bastante dañino y que si se le seguía descargando se le podían robar los datos. Por eso, le comentaron que podían hacer algo para detenerlo, pero él tenía que enviarles 100 dólares.

El joven no siguió con ese hacker y habló con otra persona que le dijo que podía hacer el virus. Ahí le llegaron tres correos en los que le dijeron que le iban a cobrar 500 dólares por hacer ese virus.

El joven les pidió un ejemplo del trabajo que había y le enviaron un link, que supuestamente era un virus bastante dañino. Sin embargo, cuando el joven lo analizó se dio cuenta que en realidad no tenía nada.

El joven aseguró que esas personas intentaron robarle datos y también que pagara mucho dinero, pero al final probablemente no le iban a hacer ningún trabajo.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO