Usuario compró caja sorpresa en la Deep Web y lo que recibió dejó atónito a todo internet

Lo que comenzó como una divertida experiencia terminó siendo un macabro hallazgo.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los últimos años la curiosidad de internet ha llevado a los usuarios más meticulosos a realizarse preguntas sobre todo aquello que se oculta en la web, y como todo tiene su propio refugio en el universo informático, este agujero negro se ha denominado Deep Web, que básicamente es todo aquello que se mantiene oculto en motores de búsqueda, bloqueados por sus creadores por varios motivos.

Este lado oscuro de internet esconde contenido online no apto para cualquier usuario, lo que ha despertado la curiosidad de quienes desean saber qué hay detrás de esta línea que pasa todo lo «políticamente correcto» en la web.

¿Qué puedo comprar en la Deep Web?

En este lado dark puede acceder a guías con prácticas fraudulentas, datos personales y artículos que vienen escondidos en cajas, siendo este uno de los mayores atractivos de los usuarios, básicamente porque esta compra ofrece una experiencia de unboxing.

Tiene que ver: 15 publicaciones de ventas en internet que son calificadas como basura inservible

Precisamente este fue el caso de un usuario que decidió pagar 300 dólares ($1’200.000 al cambio de hoy) por una de estas cajas misteriosas, pero lo que había allí adentro le puso los pelos de punta, y no solo a él, también a quienes vieron el video.

El video compartido por la cuenta de TikTok pleyadianos333 muestra cómo el usuario comenzó a desempacar los objetos que incluía su anónima compra; dentro de ellos, y como detalla el clip, había un teléfono celular con fotografías de lo que parecía ser una casa abandonada. Sin embargo, el panorama pasó de ser un experimento atractivo a ser el detonante de varios cuestionamientos, pues la caja también incluía una maleta, prendas de vestir y un manual que parecen pertenecer a una niña, de quien se desconoce su identidad.

Tiene que ver: Espeluznante figura en fotografía de amigas está causando pánico en todo internet

Otro detalle que llamó la atención fue el espeluznante hallazgo de una fotografía de un niño al que le habían dibujado una cruz tallada con un marcador.

Como era de esperarse, el video no tardó mucho en ser tema de conversación dentro de la red social, sumando más de 11 millones de reproducciones, como no, causando terror dentro de TikTok.

@pleyadianos333 #creepy #chill #deepweb #terror #fyp #sick ♬ sonido original – Contactados y Abducidos

@pleyadianos333 #deepweb #chill #scared #fyp #USA #true ♬ sonido original – Contactados y Abducidos

@pleyadianos333 #creepy #chill #terror #fyp #deepweb #scared ♬ sonido original – Contactados y Abducidos

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO