Joven barbera puso los pelos de punta en redes al presumir su belleza

Foto: captura pantalla video TikTok @valerieediaz99

Joven barbera puso los pelos de punta en redes al presumir su belleza

La mujer compartió todo lo que hace en un día y dejó a más de uno suspirando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones con más usuarios interactuando. Allí se pueden encontrar todo tipo de contenidos, desde tutoriales hasta storytimes en las que las personas cuentan detalles de su vida. 

Mire también: El Tiktok de la clienta de Severo Sinvergüenza que tiene videos no aptos para cardiácos

Profesora de inglés pone bilingüe a más de uno con sensuales bailes en TikTok

Profesora de guitarra triunfa en OnlyFans mostrando su curvilínea figura

Además, hay quienes se han vuelto reconocidos porque dan detalles de su profesión, ese fue el caso de una mujer peluquera que mostró detalles de su trabajo. La joven trabaja en una barbería y en un video mostró qué es lo que hace a diario.

La mujer mostró que su día inicia colocando paños en un horno para que cuando sus clientes lleguen se las puedan colocar en la barba. Después de eso, comparte que coloca música y revisa algunos de los mensajes que le envían al chat corporativo.

Luego, muestra algunos de los cortes que hace, les da masajes en la cabeza a los clientes, les hace toda la recepción y recibe dinero.

Lo que sorprendió a muchas personas fue la belleza de la joven y el traje que tenía puestos durante su turno. La joven llevaba puesta una pequeña falda negra y también un croptop que dejaba ver su gran figura.

En los comentarios la llenaron de halagos y muchos usuarios aseguraron que se querían cambiar de barbería para que ella los atendiera. El video se volvió tendencia y tuvo miles de vistas.

@valerieediaz99 Sigueme en insta @inkedbarbiediaz #parati #fypシ #barberia #tattoos ♬ sonido original – valerieediaz99

MÁS SOBRE: