Murió Lance Reddick, Charon en 'John Wick', a los 60 años

Lance Reddick // Foto: Getty Images

Murió Lance Reddick, Charon en ‘John Wick’, a los 60 años

Según informó TMZ, el ecuerpo del actor fue encontrado en su residencia.

Indira Córdoba
Archivado en: Cine  •  

El actor Lance Reddick, reconocido por su trabajo en ‘The Wire’ y ‘John Wick’ falleció este 17 de marzo, según informó TMZ. Las primeras informaciones aseguran que su cuerpo fue hallado en su casa este vierenes en la mañana, aproximadamente a las 9:30 a.m.. Por el momento no se saben muchos detalles, pero las autoridades apuntan a que fue una muerte natural.

El actor había sido recientemente públicamante promocionando la cuarta película de ‘John Wick’ e inclsuive, estaba planificado para aparecer en el programa de Kelly Clarkson. Sin embargo, el actor no asistió al estreno de la producción y nunca se aclaró la razón de su ausencia.

La última publicación que el actor hizo en sus redes sociales fue este jueves 16 de marzo y compartió unas imágenes en su casa con sus perros. Por el momento, ningún miembro oficial del cast de la película se ha manifestado sobre la muerte del actor.

Trayectoria

eddick participó en más de 100 proyectos audiovisuales, entre los que se destacan también las series de televisión «Bosch» (2014-2021) con su papel de Irvin Irving en más de 60 episodios, o «Fringe» (2008-2013), en donde dio vida al agente Phillip Broyles en 90 capítulos.

Otro de los trabajos emblemáticos de su carrera fue el del detective Johnny Basil de la serie «Oz» (2000) de HBO.

Más recientemente, Reddick participó en la serie de televisión basada en el videojuego homónimo «Resident Evil» (2022), dio voz a personajes de animación de programas como «Farzar» (2022) o «Paradise PD» (2020) y encarnó al padre de Batman, Thomas Wayne, en el podcast «Batman Unburied» (2022).

Reddick también tenía previsto formar parte de la película derivada de «John Wick», «Ballerina», actualmente en producción y protagonizada por Ana de Armas.

Además, había participado en proyectos pendientes de estreno, como «Shirley», de John Ridley, o «White Men Can’t Jump», de Calmatic. EFE

 

MÁS SOBRE: