Extraño espiral cerca a una aurora boreal // Redes sociales: Todd Salat y Getty Images

¿Invasión extraterrestre? Extraño espiral cerca a una Aurora Boreal siembra temor

Un usuario captó una extraña forma cerca a una aurora boreal, se necesitó de un experto para saber de qué se trataba

Laura Daza Díaz

En el cielo de Alaska se evidenció un extraño fenómeno que se dibujó en el cielo nocturno. Todd Salat, quien salió a capturar una aurora boreal, sin querer terminó grabando una extraña señal en forma de espiral que se dibujó en el cielo y que no sabía a qué podía deberse.

Te puede interesar: Fotos de supuestos extraterrestres en playa de Sudáfrica causaron temor, ¿son reales? 

Salat tomó registro de la rareza que a medida que pasaba el tiempo se hacía más grande, como era de esperarse los usuarios en redes sociales comentaron al respecto. Algunos decía que se podía tratar de una nube y que posiblemente era señal de tormenta, otros que podía ser señal de una invasión extraterrestre, pero nadie tenía una razón justificada.

Captura de pantalla al extraño espiral en el cielo // Cd: Todd Salat

Te puede interesar: Mujer que apareció a 60 km de su casa asegura que fue raptada por extraterrestre

Sin embargo, frente a la controversia el profesor asociado de investigación en el Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska Fairbanks, Don Hampton explicó en AP que la extraña señal en el cielo en realidad se trataba de una liberación de combustible hecha por la nave SpaceX.

Te puede interesar: Mafe Walker predice que en el 2023 podría tener contacto con extraterrestres 

El científico aclaró que el combustible en alturas muy elevadas podía convertirse en hielo y que en varias ocasiones se arremolina, por lo que el espiral de Salat en realidad no era otra cosa que el combustible liberado.

MÁS SOBRE: