Créditos: redes sociales

IA trae a Sakura, de Naruto, a la vida real y el resultado es impresionante

El personaje apareció por primera vez en el tercer capítulo y desde entonces ha generado opiniones divididas.

Indira Córdoba
Archivado en: Naruto  •  

Naruto es una de las series más vistas por los fanáticos del manga, pues desde que se publicó por primera vez en 1999 se convirtió en todo un éxito. Incluso, pasó de ser una historieta para convertirse en una serie animada en el 2002.

El anime narra principalmente las aventuras de Naruto Uzumaki, un adolescente que combate contra sus rivales en busca del reconocimiento de sus compañeros y de convertirse en el ninja más fuerte y líder de su aldea.

Le puede interesar: ¿Cómo se vería Naruto en la vida real? La inteligencia artificial impactó con el resultado

Asimismo, el éxito de la serie animada de Naruto propició a que salieran numerosas adaptaciones en películas u otros productos derivados del anime como: novelas ligeras, libros de ilustraciones, videojuegos, muñecos y hasta ropa.

Más allá de Naruto, hay otros personajes de la serie animada que también lograron llamar la atención de los fanáticos del manga. Por ejemplo, Sakura fue uno de ellos, quien apareció por primera en vez en el tercer capítulo.

Así luciría Sakura, de Naruto, en la vida real

Con la llegada de la inteligencia artificial, los seguidores del manga han aprovechado para conocer cómo lucirían sus personajes favoritos en la vida real, por lo cual, hay innumerables resultados que arroja la IA sobre las versiones hiperrealistas de algunos personajes animados.

Una cuenta de Instagram, que comparte diferentes creaciones de la IA, publicó el resultado de cómo se vería Sakura si existiera en la vida real.

Mire también: La IA mostró cómo se vería Bra, la hija de Bulma y Vegeta, en versión humana 

En el resultado que arrojó la IA se ve a una joven de cabello rosado y ojos verdes, características propias del personaje de Naruto. Sin embargo, a diferencia de cómo luce en el anime, en la realidad se ve con una personalidad más ruda.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de My Smart Arts (@mysmartarts)

MÁS SOBRE: