Caballeros del Zodiazo

Crédito: Canal de YouTube Passion Dimension

¿Sí se parecen? Así lucirían ‘Los Caballeros del Zodiaco’ según inteligencia artificial

Un canal de YouTube para los amantes del manga reveló cómo se verían los personajes del clásico en la vida real.

anarvaez

‘Los Caballeros del Zodiaco’ o ‘Saint Seiya’, por su título original, es uno de los mangas más famosos que marcó una generación completa. Desde su debut en la década del 80, la historia de los cinco huérfanos que fueron proclamados como los guardianes de la diosa Atenea, se convirtió en un éxito por sus hazañas épicas.

Casi 40 años después del lanzamiento del manga y su llegada a las pantallas en formato anime, ‘Los Caballeros del Zodiaco’ se mantienen más vigentes que nunca, pues se reveló durante la Comic Con de San Diego que se estrenará un live action de los jóvenes en el 2023.

Mire también: Game of Thrones: Confirman secuela sobre Jon Snow

De cara a esta noticia, muchos admiradores de los personajes y su historia se han preguntado cómo se verían en la vida real y si de hecho guardarían similitud con el elenco. Así, el canal de YouTube Passion Dimension se valió de un modelo de Inteligencia Artificial (I.A.) para rediseñar la apariencia de ‘Seiya’, ‘Shun’, ‘Saori’ y ‘Mitsumasa Kido’.

Crédito: Canal de YouTube
Passion Dimension
Crédito: Canal de YouTube
Passion Dimension
Crédito: Canal de YouTube
Passion Dimension

El resultado dejó a los seguidores de la franquicia sorprendidos: “No hubo alguno de ellos que me haya parecido desagradable”; “Deseando ver los 12 caballeros de oro”; “No me cabe duda de que en un futuro las adaptaciones live action se realizarán con esta tecnología”; “No solo la habilidad de recrear al personaje, sino que también atrapó la personalidad de cada uno es lo más complicado. Es arte”, fueron algunos de los comentarios en el video que supera miles de reproducciones en la plataforma.

Le puede interesar: ¿Dirá adiós al cine? Woody Allen anunció que ha perdido la emoción por la ‘Gran Pantalla’

A la gran pantalla

Toei Animation, será la casa de animación que contará la historia de origen de los personajes.

“Cuando una diosa de la guerra reencarna en el cuerpo de una joven, el huérfano ‘Seiya’ descubre que está destinado a proteger y salvar el mundo”, reza la sinopsis de la película que se estrenará el próximo año.

Se han conocido algunos nombres que conforman el elenco de la producción como: Sean Bean, en el papel de ‘Mitsumasa Kido’; Madison Iseman como ‘Saori’ y el actor Arata Mackenyu en el papel de ‘Seiya’.