Integrantes de Måneskin preguntan qué es la arepa y es lo más colombiano que va a ver hoy

Victoria de Angelis de Maneskin // Fotos: captura pantalla video Instagram @paramopresenta

Integrantes de Måneskin preguntan qué es la arepa y es lo más colombiano que va a ver hoy

Además de preguntar por la arepa, están bien interesados por el trago que van a poder probar en nuestro país.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Måneskin  •  

Ya estamos a horas de que Måneskin se presente en Colombia y por eso una entrevista que les hicieron se volvió tendencia. En esta hablan sobre algunos de los platos típicos de Colombia y sale a relucir la arepa.

La arepa es uno de los platos que representa la cultura colombiana y hay de todo tipo que se destacan por regiones. Por eso, cuando extranjeros vienen a nuestro país se hablan de estas comidas y también del ajiaco, bandeja paisa, el sancocho, etc.

Mire también: ¡Es oficial! Måneskin tendrá concierto en Bogotá 2023: conozca la fecha

Måneskin llegó a Colombia este 23 de octubre en las horas de la mañana y fue recibido por fanáticos en el aeropuerto. Sin embargo, al parecer, antes de venir ya estaban mirando qué podían comer.

En un video de una entrevista que se volvió tendencia, se puede ver que estaban hablando de Colombia y salió a relucir el nombre de la arepa. Los integrantes estaban en un programa mexicano y los italianos terminaron preguntando qué era la arepa.

Estaban hablando sobre las cosas que se pueden comer en Bogotá y dijeron que la arepa. Ante esto, Victoria de Angelis preguntó qué era este tipo de comida.

Sin embargo, la descripción que le dieron de la arepa fue bastante errónea, pues dijeron que era una mini pizza. Ante la confusión de los entrevistadores al describir a qué se parecía la arepa, Victoria aseguró que solamente le importaba los tragos que puede encontrar en nuestro país.

¿Cuándo se presenta Måneskin en Bogotá?

Måneskin se presenta este martes 24 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá. La banda llega a nuestro país con su gira mundial Rush! y tiene bastante emocionados a todos sus fanáticos.

MÁS SOBRE: