Créditos: Instagram @lapiquina_

Influencer imitó a jugadores del Junior para burlarse de su rendimiento

El creador de contenido hizo varias críticas en contra de los jugadores del Tiburón, se metió hasta con Juan Fernando Quintero.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •   Virales  •  

Durante los últimos partidos, el Junior de Barranquilla ha sido cuestionado por su rendimiento y los hinchas no lo han pasado por alto. Al respecto, un creador de contenido, conocido como ‘La Piquiña’ criticó a los jugadores del Tiburón por actuar como ‘amateurs’.

La crítica la hizo a través de un video, que ya es viral en redes sociales, en el que imitó a varios jugadores del Junior mostrando cómo están actuando en cada partido. Con duros comentarios, él evidenció los errores que lleva cometiendo el equipo en los más recientes juegos.

Mire también: Del odio al amor nivel: futbolistas preparaban pelea y terminaron dándose besos

El influencer recreó lo que para él son algunas de las ‘embarradas’ que están cometiendo los jugadores; hasta los comparó con ‘troncos’ y ‘valdes’. De hecho, el último fichaje del Junior, Juan Fernando Quintero, tampoco se salvó de las críticas de ‘Piquiña’ y lo criticó por su individualismo y poco trabajo en equipo.

No saben tocar el balón. Les falta fundamentación. Están ganando más que un asalariado. No tienen la fundamentación ni el derecho de jugar como amateurs”, dice el creador de contenido mientras está luciendo el uniforme del Junior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La piquiña (@lapiquina_)

‘Bolillo’ Gómez nuevo técnico del Junior

Este 15 de marzo se confirmó que Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se convirtió en el nuevo director técnico del Junior de Barranquilla.

“La Junta Directiva del Junior E. C. S. A. se permite anunciar oficialmente la contratación del profesor Hernán Darío Gómez, como nuevo Director Técnico del conjunto rojiblanco”, se lee en el comunicado difundido en las redes sociales del equipo.

Le puede interesar: “Celébralo, curramba”: la esposa de jugador de Junior que se tomó foto con Nacho Vidal

El debut de el ‘Bolillo’ Gómez tras su llegada al Junior, será contra Santa Fe este 18 de marzo a las 8:30 pm. Durante estos días, el director técnico mantuvo su primer encuentro con los jugadores y realizó los estudios pertinentes para enfrentar su primer partido al mando de los Tiburones.

MÁS SOBRE: