Impresionante video muestra momento exacto en que mujer prendió en fuego a su esposo

Mujer prende fuego a su esposo // Foto: captura pantalla video

Impresionante video muestra momento exacto en que mujer prendió en fuego a su esposo

En la grabación se puede ver que la mujer no quedó para nada afectada luego de su acto.

Laura Daza Díaz

Un hecho tiene aterrorizada a la ciudadanía luego de que una mujer le prendiera fuego a su esposo. No se conocen las razones por las que lo hizo, pero muchas personas manifestaron su preocupación por la agresión.

Mire también: Tras una discusión, trabajador roció con gasolina a cliente y luego le prendió fuego

Todo sucedió en la mañana del 4 de diciembre, en un local de Río de Janeiro, en Brasil y quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. El hombre falleció por la gravedad de las quemaduras.

¿Qué sucedió?

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver el momento en que una mujer está en una cocina y se dirige a donde su esposo, quien está al final de la habitación. Ella lleva un liquido en las manos y le quita la tapa a medida que se acerca.

Luego de eso, le llega de sorpresa al hombre, por la espalda, y le echa encima el liquido inflamable. En ese momento, se ve que la mujer le está diciendo algunas cosas y señalándolo con la mano.

Después agarra un fosforo que estaba en la mesa, lo prende y se lo muestra. Luego la mujer se va alejando mientras se puede ver que el hombre inició a quemarse y el fuego se apoderó de él.

La mujer se aleja del hombre, mientras él intenta buscar ayuda para apagar el fuego. El hombre fue llevado al Hospital Getúlio Vargas, pero después de cuatro días perdió la vida por la gravedad de las heridas que le causó el fuego.

Ella fue identificada como Ana María Paixao y fue capturada luego de que las personas que estaban en el lugar llamaran al departamento de Bomberos de Río de Janeiro.

Uno de los aspectos que sorprendió a las personas fue que la mujer fue capturada el 7 de diciembre y se solicitó la detención en el tribunal. Sin embargo, no se obtuvo una pronta respuesta y tuvieron que liberarla por la noche.

Además, un delegado de la comisaria aseguró que el ataque tendría que ver con un crimen por una pelea por celos. Sin embargo, aún no se han aclarado las causas del homicidio.

Mujer incendió la casa de su novio

Una mujer provocó un incendio en la casa de su novio en Estados Unidos, todo esto, porque llamó a su pareja y quien le contestó fue una mujer. El hecho se presentó el pasado 20 de noviembre y fue identificada como Senaida Soto, quien además de iniciar el fuego, se robó unos artículos.

La novia le hizo una llamada por FaceTime a su novio y quien le contestó fue una mujer, lo que causó que ella estallara. Sin embargo, lo que no supo es que se trataba de un familiar del hombre.

Cuando ella vio a la mujer, se fue a la vivienda de su pareja y grabó un video en el que se mostró quemando el sofá, lo cual provocó que el fuego se extendiera por todo el lugar. Inclusive, las autoridades también dijeron que, la mujer le envió un mensaje a su pareja, en el que le decía que esperaba que “su casa estuviera bien”.

Además, se estima que, las pérdidas por el incendio en la casa están estimadas por más de 50.000 dólares, cual equivale a casi 250 millones de pesos.

Después del hecho, se informó que la mujer fue detenida y se emitieron dos órdenes de arresto en su contra. En estos momentos, enfrenta cargos por allanamiento de morada, delito grave de segundo grado e incendio premeditado.