Niño es tan fanático de Rammstein que le hicieron fiesta temática con fuego incluido

Fiesta temática de Rammstein // Fotos: captura pantalla video TikTok

Niño es tan fanático de Rammstein que le hicieron fiesta temática con fuego incluido

La fiesta ha sido muy popular en redes sociales, pero muchas personas criticaron a la mamá del pequeño.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Rammstein  •  

Un video se ha vuelto tendencia en redes sociales en el que se muestra la fiesta de un pequeño que es fan de Rammstein. Estas imágenes han generado todo tipo de comentarios en redes sociales por la animación y la decoración.

Una mujer compartió en su cuenta de TikTok imágenes de la fiesta temática que le hizo a su hijo que cumplió años. Sin embargo, a muchas personas no les ha gustado y le hicieron varios comentarios.

Le puede interesar: Rammstein se pronunció sobre acusaciones a Till Lindemann de haber drogado y abusado a fan

Al niño lo vistió como Till Lindermann y le hizo una fiesta en la que todo estaba lleno de los que tiene el símbolo de Rammstein. Toda la decoración era negra y roja y el pequeño estaba totalmente entregado a su personaje.

Inclusive, hubo unos artistas que imitaron a la banda de la que es fanático el niño. En las imágenes, se puede ver que todos los invitados estaban bastante emocionados con la animación del lugar.

En el video, hubo muchas criticas por la decoración que había en el lugar e inclusive aseguraron que ese no era un gusto del niño sino del papá. Sin embargo, hubo personas que comentaron que dejaran a las personas ser.

@anahasselsanchez #TransformersVoices #rammsteinfan #tilllindemannofficial #rammsteinfan #fiestero #metalkids #fypシ゚viral #cumpliendosueños #rammsteinofficial #rammsteinlive #rammsteinarmy ♬ Feuer frei! – Rammstein