Créditos: Twitter @tumesiassoyyo

¡Impresionante! Hallan lagartija al interior de bolsa de café de reconocida tienda

En redes sociales se viralizó una imagen en la que está el cuerpo del pequeño reptil cubierto de café molido.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Encontrarse con objetos extraños en los productos alimenticios es una de las cosas más desagradables que pueden ocurrir, pues, aunque no es común que esto pase, varios se han encontrado con la presencia de elementos extraños, como animales.

En esta oportunidad, se volvió viral una publicación que causó repugnancia en los usuarios al ver el cuerpo de una lagartija dentro de una bolsa de café que venden en ‘D1’, la reconocida tienda colombiana.

Le puede interesar: Profesor ‘madreó’ a sus alumnos porque perdieron el examen aun teniendo las respuestas 

Según publicó el usuario en Twitter, identificado como ‘Nicotina’, el animal estaba dentro de la bolsa de café, pues, al desocuparla se dio cuenta de la existencia del pequeño reptil, quien ya estaba cubierto de café.

Hallan lagartija en bolsa de café

El usuario compartió dos fotos en las que se ve al animal encima de una bolsa de ‘D1’ mientras aún tiene café alrededor del cuerpo. Asimismo, sale la bolsa de la marca de café que venden en dicha tienda.

“Ahora el café trae figuritas de acción”, fue el mensaje con el que el usuario compartió las fotos de lo sucedido en Twitter.

Mire también: ¿Usaron Paint? Descubren curioso detalle en los informes de ‘Ecomoda’ en ‘Betty, la fea’

Como era de esperarse, el hecho causó cientos de reacciones y comentarios por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar sentir ‘asco’ al ver que dicho animal salió de uno de los productos más consumidos por los colombianos. Asimismo, hubo otros que lo tomaron con gracia.

“Bueno el café viene con las galletas incluidas”; “Parce, el maestro splinter, ¿dónde lo compró? quiero coleccionar”; “Lo mejor en calidad y precio”; “Un café Lacoste”; “Para demostrar que es bien natural”; “¿café fosilizado o liofilizado?”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: