Las fotos de Florinda Meza por las que muchos quieren pasar a tomar una tacita de café

Florinda Meza // Foto: Getty Images

Las fotos de Florinda Meza por las que muchos quieren pasar a tomar una tacita de café

Laura Daza Díaz

El Chavo del Ocho fue uno de los programas que marcó la infancia de muchos televidentes. Los nombres de Roberto Gómez Bolaños, María Antonieta de las Nieves y Florinda Meza tienen gran recordación en el público por los enigmáticos personajes que interpretaron.

Mire también: Chespirito volvería a la televisión gracias a Florinda Meza

Así se ve el hotel donde se grabó el capítulo del ‘Chavo del Ocho en Acapulco’

Fanático recrea la vecindad de ‘El Chavo del Ocho’ en Argentina

Si hablamos de doña Florinda, tal vez el recuerdo instantáneo que se viene a la mente de las personas es ella con su vestido, delantal y rulos en la cabeza. Sin embargo, Florinda Meza, quien la interpreta era una mujer que destacó por su belleza.

Justamente, Florinda compartió unas imágenes de una sesión de fotos que se hizo cuando interpretaba a doña Florinda. En estas, se ve bastante diferente a su personaje en la serie y se llevó muchos halagos por parte de los usuarios.

En el trino que publicó, en el que compartió las fotos, escribió que Roberto Gómez Bolaños le decía que era la mujer más hermosa del mundo y tiene curiosidad de lo que le diría ahora a sus 74 años.

En una de las imágenes, posa con un atuendo con animal print totalmente pegado al cuerpo y se le ve una gran figura. En la otra foto, se le ve con un traje blanco, un sombrero y el cabello corto hasta los hombros.

“Ésta era yo, hace algunos ayeres. Mi Rober siempre me decía que yo era la mujer más hermosa del mundo. Me gustaría saber qué opinaría al verme ahora, en mi cumpleaños 74. Mis amados de la bonita vecindad virtual”, fue lo que escribió Florinda en la publicación.