Impactantes imágenes muestran cómo un Papá Noel cae al vacío en espectáculo navideño

Papá Noel cae de un 24 piso // Fotos: captura pantalla video

Impactantes imágenes muestran cómo un Papá Noel cae al vacío en espectáculo navideño

Cientos de personas presenciaron el trágico final.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Unas impresionantes imágenes se adueñaron de las redes sociales en lo que se suponía que iba a ser una celebración de Navidad. Muchas de las personas que estaban en el lugar quedaron sorprendidas al ver que un hombre cayó al vacío y por un momento pensaron que era parte del espectáculo.

Mire también: La curiosa imagen que registró la NASA: ¿Un árbol de Navidad en la Vía Láctea?

Todo sucedió en un espectáculo navideño para niños en Cheliábinsk, Rusia, que terminó convirtiéndose en una tragedia. Las personas estaban viendo cómo un hombre estaba en el balcón de un piso 24 y en medio del show pierde el equilibrio y cae.

Las imágenes han causado todo tipo de comentarios, pues cientos de personas estaba grabando el espectáculo. Además, cuando cayó, la confusión se adueñó de las personas porque muchos dieron por hecho que había sido parte de todo el show.

El hombre era un escalador profesional y su identidad todavía se desconoce. Sin embargo, según los informes que se han dado a conocer, tenía entre 25 y 35 años y habría confundido las cuerdas de seguridad, por lo que cayó desde tal altura.

Uno de los aspectos que más asombraron a las personas fue que la esposa y el hijo del hombre que murió estaban en la audiencia y quedaron totalmente sorprendidos. Además, dentro de las declaraciones que han hecho las personas, comentaron que no entendieron nada sobre lo que había sucedido.

Este es un hecho que las autoridades ya están investigando, para poder esclarecer cómo se presentó el accidente. Además, para determinar si se violaron algunas de las normas de seguridad del evento, pues ha sido de debate público.

¿Cómo sucedió?

En el video, se puede ver el momento en que el Papá Noel estaba bajando por un balcón, simulando que estaba llegando a una casa. Sin embargo, de un momento a otro, se suelta, se pega en una superficie y luego de eso cae totalmente al vacío.

La comunidad espera las respuestas de cómo un espectáculo tan festivo pudo terminar en algo tan trágico.

Oso ataca a domador en un show

En el video, se puede ver que en el circo estaban imitando una sesión de una obra de construcción. Por eso, hicieron que el oso llevara una carreta hacía uno de los hombres que los estaba dirigiendo.

El hombre se va caminando y le hace algo en el hocico al oso y él reacciona ahí mismo de forma agresiva. En ese momento, el oso lo tira al piso y lo inicia a atacar, causando la sorpresa de todas las personas que estaban presentes.

Uno de los hombres que estaba en el lugar intentó ayudar y para el ataque dándole patadas al oso, pero él animal seguía atacando al sujeto en el rostro.

La cuenta que compartió el video aclaró qué fue lo que sucedió ante las reproducciones que tuvo. Aclararon que fue un hecho que sucedió en el 2019, aseguraron que luego de que el oso no soltara al hombre, otro sujeto accionó un arma paralizante y luego amordazado.

El hecho tuvo una investigación penal por cargos de prestación de servicios inseguros. Además de eso, el oso no volvió a aparecer en el circo.

 

 

MÁS SOBRE: