Créditos: Twitter @LeviKaique

Impactante video: hombre se salvó de ser arrollado por un carro, no sufrió ni un rasguño

El hecho ha causado gran impresión entre los usuarios, quienes no se explican cómo se pudo haber salvado del aparatoso golpe.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A menudo, en redes sociales se viralizan cientos de videos que dejan en evidencia inexplicables acontecimientos que pasan en diferentes partes del mundo.

En esta oportunidad, una impresionante grabación, que registró el momento en el que un hombre se salvó de ser arrollado por un carro, causó conmoción en redes.

Le puede interesar: Imágenes impactantes: ladrón murió atropellado por un bus mientras huía de la policía

Gracias a una cámara de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que un hombre se salvó de la muerte de forma inexplicable tras ser impactado por una camioneta que transitaba a gran velocidad.

¡Se salvó por fortuna!

En el video, difundido en Twitter, quedó registrado el momento en el que un hombre, que estaba sentado en la parte de atrás de una camioneta estacionada, se salvó de ser arrollado por otro carro que venía desde atrás.

El sujeto estaba sentado en la puerta del platón de una camioneta cuando, en cuestión de segundos, otro carro se chocó con dicho vehículo, justo por la parte de atrás en donde el hombre estaba sentado.

Mire también: Dalái Lama vuelve a generar polémica por video tocándole la pierna a Lady Gaga

Lo más impresionante del caso es que, pese a que el vehículo chocó justo en la parte donde estaba sentado el hombre, este resultó totalmente ileso salvándose de ser arrollado, pues la camioneta si terminó siendo fuertemente golpeada por el otro vehículo.

Por supuesto, el hecho generó todo tipo de reacciones, en especial de asombro e impresión por la forma en cómo el sujeto logró salvarse de tan aparatoso accidente.

“La física de nada”; “No era su día”; “Se salvó de milagro”; “impresionante”; “No entiendo cómo no le pasó nada”, fueron algunos de los comentarios en redes.

MÁS SOBRE: