Créditos: redes sociales

Imágenes impactantes: hombres recibieron descarga eléctrica; sobrevivieron de milagro

Un video registró el momento exacto en el que dos sujetos fueron electrocutados cuando estaban intentando cruzar por el río Tonusco, en Antioquia.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En la tarde de este 5 de diciembre, se presentó un impresionante accidente en la vía entre Medellín y Santa Fe de Antioquia cuando dos sujetos terminaron electrocutados al intentar ayudar a pasar un contender por encima del río Tonusco.

Aunque dicha vía se encuentra cerrada desde el pasado 15 de noviembre, los habitantes de la zona se han visto obligados a tomar diferentes alternativas para cruzar de un lado a otro. Sin embargo, en uno de estos intentos, dos hombres casi pierden la vida electrocutados.

Le puede interesar: Con todo y machete, taxista amenazó a ciclista y hasta le tiró la bicicleta en plena calle

De acuerdo con las primeras versiones, dos hombres intentaron ayudar a pasar un contenedor por encima del río, pero este se enredó con unas cuerdas de electricidad. Los sujetos quisieron desenredar las cuerdas, pero recibieron una fuerte descarga eléctrica.

Según se logra observar en las imágenes, que fueron difundidas en redes sociales, un hombre estaba moviendo uno de los cables para que el contenedor pudiera pasar y luego subió otro sujeto para ayudarlo; fue en ese momento cuando ambos fueron electrocutados.

Mire también: Villano de El Regalo Prometido atraviesa dura situación: sufrió accidente cerebrovascular

En el mismo video se puede observar a uno de los hombres acostado encima del contenedor y el otro subiendo las escaleras para ayudarlo. Cuando este último logra llegar a la cima, se presenta la descarga eléctrica dejando heridos a ambos sujetos.

Ante la emergencia, los hombres tuvieron que se trasladados al centro médico más cercano. Sin embargo, luego fueron llevados a Medellín por la gravedad de las heridas. Pese al impacto, ambos sujetos lograron sobrevivir.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: