Créditos: X @DenunciasAntio2

Con todo y machete, taxista amenazó a ciclista y hasta le tiró la bicicleta en plena calle

En un video quedó registrado el momento en el que el conductor del taxi se baja con un machete en la mano para amenazar al joven.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Los hechos de intolerancia en el país no dan tregua y cada vez se conocen más casos en los que las personas se agreden por razones que podrían no ser muy significantes. Este fue el caso de un conductor de taxi que amenazó a un ciclista con un machete en plena calle principal en Medellín.

El hecho se presentó en los últimos días en Medellín, exactamente en inmediaciones del centro comercial Almacentro, entre las comunas El Poblado y La Candelaria, cuando un conductor de taxi intentó agredir a un joven ciclista con un machete que guardaba al interior del vehículo del transporte público.

Le puede interesar: Taxista insultó y atacó con gas pimienta a una mujer en una gasolinera de Bogotá

En redes sociales se viralizó el video que muestra la escena exacta en la que el conductor del taxi se baja del vehículo, sin importar que llevaba pasajeros, con un machete y apunta directamente al joven ciclista.

Taxista amenazó a ciclista con un machete

Según se logra observar en el video, difundido por el usuario ‘Denuncias Antioquia’ en X, el taxista se bajó del carro con un machete en la mano y luego amenazó al joven que iba a bordo de la bicicleta.

Aunque se desconoce el motivo que suscitó la furia del taxista, en la grabación quedó registrado cuando el ciclista le pegó una patada al taxi. En ese momento, es cuando el conductor se baja con el machete y apunta hacía él.

Ante la amenaza, el ciclista intentó huir del lugar y dejó la bicicleta tirada en plena calle. Sin embargo, el conductor del taxi aprovechó que la cicla quedó ahí y la alzó para luego lanzarla fuertemente contra el piso.

Mire también: Revelan nuevo video de vecino violento en Facatativá; amenazó a celadores con un machete

Como era de esperarse, el video se viralizó en redes sociales y muchos lograron dar con los datos del vehículo. La placa arrojó que el taxi tiene siete multas y un comparendo que suma más de siete millones de pesos.

De hecho, el pasado 18 de octubre, una cámara de fotomulta captó que el taxi estaba transitando con el SOAT vencido. En cuanto a la razón de las otras multas están: pasarse los semáforos en rojo, exceso de velocidad, parquear en sitios prohibidos y conducir con la licencia vencida.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: