Villano de El Regalo Prometido atraviesa dura situación: sufrió accidente cerebrovascular

El actor y comediante pasa por un momento difícil en su vida, en el que busca el apoyo de sus fans, en compañía de su familia.

Diego García Rico

Con la llegada del último mes del año, no solo nos preparamos para dar la bienvenida a la Navidad, los regalos, la unión familiar, la música y las felices fiestas; en esta época los más conocedores se alistan para ver toda clase de películas navideñas, que a lo largo de los años se han convertido en clásicos.

‘El Grinch’, ‘Mi Pobre Angelito’, ‘Elf’ y hasta ‘El regalo Prometido’ hacen parte de la cultura navideña que desde ahora se pueden disfrutar a través de plataformas stremaing.

Cada individuo tiene su película navideña favorita, pero indudablemente, ‘El Regalo Prometido’ se erige como un clásico que forma parte intrínseca de la celebración navideña. La trama, centrada en la historia de Howard, interpretado magistralmente por Arnold Schwarzenegger, nos presenta a un padre en apuros que se embarca en toda una historia para conseguir el regalo que su pequeño hijo pidió para noche buena, el cual no fue muy fácil de encontrar.

Más noticias: ¿Dónde puedo ver El Regalo Prometido?: estas son las plataformas donde ya está disponible

Conocido como ‘Turboman’, este personaje que se convirtió en juguete para ser el regalo prometido, lleva a Howard a atravesar por todo tipo de situaciones. Pero no es el único padre en aprietos, ya que Myron, otro padre empeñado en obtener el mismo muñeco, se enfrenta a Howard en una competencia despiadada, llevando la búsqueda del regalo hasta las últimas consecuencias.

David Adkins, conocido artísticamente como Sinbad, es el coprotagonista que da vida a Myron. Este actor y comediante estadounidense, cuyo talento para la comedia agrega un toque de humor a la película, compartió escenario con Schwarzenegger en ‘El Regalo Prometido’. La rivalidad entre ambos personajes, reflejada en la búsqueda del preciado Turboman, añade un elemento divertido y entrañable a la trama navideña.

En plena década de 1990, Sinbad comenzó a destacar en la televisión, consolidando su talento como actor. Su participación en el papel de Myron en esta película navideña fue una elección perfecta, ya que su habilidad para la comedia aportó un toque único al personaje y enriqueció la experiencia cinematográfica para el público.

Más noticias: Tener Netflix saldría más caro desde 2024: este sería su nueva tarifa mensual

Sin embargo, los últimos años no han sido de mucho provecho para la carrera de Myron Larabee, ya que en 2020 estaba dando sus primeros avances tras sufrir un accidente cerebrovascular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sinbad (@sinbadbad)

Esta mala pasada en su vida causó la reacciones inmediata de sus familiares, quienes abrieron una página web para recoger fondos en apoyo a los gastos médicos y los diferentes tratamientos. De hecho, su familia lanzó toda clase de merchandising alusivo al actor para recaudar dinero que irá destinado a su recuperación.

«Sinbad agradece todo el amor y el apoyo que le has mostrado en los últimos dos años. Muchos de ustedes han pedido actualizaciones y si hay algo que Sinbad necesita o qué pueden hacer para ayudar. Como resultado, la familia ha creado un sitio donde se puede mantener al día con su progreso y también proporcionar una avenida para quienes deseen dar. Sigue el enlace en la biografía.», se puede leer en la última publicación del actor, donde se le ve en plena recuperación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sinbad (@sinbadbad)

MÁS SOBRE: