Director de hospital olvidó apagar la cámara y todo el mundo lo vio haciendo el delicioso

El funcionario dejó la cámara prendida, en medio de una reunión de trabajo virtual, y protagonizó una escena subida de tono junto a una mujer.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video que dejó muy mal parado al exsubdirector administrativo del Hospital de Especialidades de Cardiología Siglo XXI del IMSS, en México, tras protagonizar una escena sexual en medio de una videoconferencia.

El funcionario, identificado como Adrián Orduño Yáñez, no se percató de que la cámara estaba prendida y los demás asistentes fueron testigos del bochornoso episodio en el que el hombre está realizando actos sexuales con una mujer.

Le puede interesar: Polémica por nuevo video sexual en el metro de Medellín

Los demás asistentes que se encontraban en la reunión aprovecharon el hecho para registrar la escena y luego compartirla en redes sociales, en donde rápidamente se volvió viral causando gran polémica.

Durante la grabación se logra ver al funcionario sentado sobre la silla del escritorio mientras una mujer se acerca a él, se baja la camisa y el brasier para que el sujeto proceda a darle besos en los senos.

Tras finalizar el bochornoso acto, Adrián Orduño recibió una llamada en donde, al parecer, le habrían advertido sobre lo que había acabado de pasar durante la videoconferencia.

Funcionario fue despedido tras protagonizar acto sexual

En la grabación se ve el momento exacto en el que el exsubdirector recibe la llamada y tras colgar se acerca al computador para verificar que en efecto la cámara estaba prendida; en cuestión de segundos abandona de la videollamada en la que estaba con otros compañeros de trabajo.

Como era de esperarse, la conducta de Yáñez fue reprochada por el IMSS y tomaron la decisión de prescindir de los servicios del exsubdirector. Asimismo, publicaron un comunicado oficial rechazando los actos sexuales protagonizados por su exfuncionario.

Mire también: Olvidó apagar el micrófono en clase y la escucharon haciendo el ‘delicioso’

Al respecto, la institución argumentó que el despido se debió a que se le “observó realizar actos de naturaleza sexual, los cuales constituyen incumplimiento de sus obligaciones laborales y llegan a afectar la imagen institucional”.

MÁS SOBRE: