Créditos: Pinterest @simpsonsfans

Créditos: Pinterest @simpsonsfans

Homero Simpson dejará de ahorcar a Bart en la nueva temporada de ‘The Simpson’

Actualmente el programa se transmite por el canal Fox y las nuevas temporadas están en Disney.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los tiempos cambiaron y con eso, la nueva temporada del reconocido programa de personajes amarillos ‘The Simpson’, donde era muy común ver que Homero, el padre de los pequeños Bart, Lisa y Maggie, usaba una forma muy poco común de castigo en contra de su hijo.

Con el paso de los años, esta escena se convirtió en una insignia del programa, donde muchas personas lo reconocen por su peculiar forma de ser y de llevar la crianza de sus tres hijos. Pese a eso, parece que este pequeño detalle va a desaparecer en los próximos días y ahora solo se podrá ver en episodios pasados. 

Leer más: Cartel del Estéreo Picnic 2024 incluyó a Limp Bizkit ¿la banda ya había venido a Colombia?

@sr.flowers1 Homero estrangula a Bart Parte 1 #lossimpson #tiktok #foryou ♬ sonido original – Sr. Flowers

Esto se dio a conocer por medio de un usuario en X, quien aprovechó para decir que este gesto representativo se dejó de hacer desde hace varios episodios, solo que algunas personas no lo habían notado

“Me acabo de enterar de que, después de más de 30 años, Los Simpson finalmente retiraron la broma en la que Homero estrangula a Bart. Les llevó bastante tiempo”, afirmó el joven en redes sociales.

Seguir leyendo: Murió el actor Evan Ellingson, reconocido por su aparición en la serie CSI 

¿Qué dicen los creadores de la serie? 

Según informaron medios internacionales, esta escena se suspendió desde que se creó la temporada del 2019 al 2020, específicamente en el capítulo 31. Además, afirman que esto se debe a que muchas personas se estaban quejando del maltrato infantil que ejercía este personaje a su hijo, lo cual daba un mal ejemplo para el público. 

@los.fansons Homero dejará de ahorcar a Bart, esto se confirma en episodio «Buenos vecinos» (Temporada 35, episodio 3). ¿Qué te parece la decisión de los escritores? #LosSimpson #LosSimpsons #Humor #Viral #curiosidades ♬ sonido original – Los Fansons


A esto se suma un recuerdo que tuvieron los personajes en uno de los últimos capítulos, específicamente en el capítulo 2 de la temporada 35, cuando Marge está hablando con Homero y afirma que la fuerza del hombre en sus brazos es por haber estrangulado a Bart tantas veces en el pasado. Frente a esto, Homero responde “Es una broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”

Más noticias: 

Pasajero se subió con todo y colchón inflable a estación de TransMilenio

Festival Estéreo Picnic 2024: ¿Cuánto cuestan las boletas y cómo comprarlas?

MÁS SOBRE: