Créditos: Instagram @JulyJinku

Joven busca pareja y solo pide 54 requisitos; entre ellos tener familia con dinero

Una streamer se volvió viral tras publicar una larga lista de 54 requisitos que debe cumplir el hombre que desee ser su novio.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Querer tener la pareja perfecta es algo que todos anhelan, sin embargo, hay quienes son un poco exigentes a la hora de iniciar una relación con alguien ya que este debe cumplir una serie de requisitos infaltables.

Este es el caso de una streamer mexicana que hizo una larga lista con 54 requisitos que tendría que cumplir el hombre que se convierta en su pareja.

Le puede interesar: La versión ‘ñera’ de la lista de requisitos de influencer para su pareja

La joven, identificada como July Jinku, compartió una fotografía con todos los requisitos en su cuenta de Twitter, con la cual causó gran polémica y cientos de usuarios se pronunciaron al respecto.

La joven solo exige 54 requisitos

Según publicó en su cuenta de Twitter, la joven dividió los requisitos entre secciones: principales, segunda prioridad y extras.

Entre los requisitos destacaron que: su novio no debe querer hijos, que le de regalos, que la mantenga, que tenga buena autoestima y una familia con dinero. Además, agregó que no debe seguir a mujer en redes sociales, que no sea amigo de sus amigas y que tenga solvencia económica.

Mire también:  Tiktoker exige segundo idioma, finca raíz, moto y visa para quien quiera salir con ella

Asimismo, varios de estos requisitos llamaron la atención, pues la joven aseguró que busca a alguien que la quiera bañar y vestir y que, además, no coma carne. Finalmente, debe tener la vasectomía y debe ser amante del anime.

Como era de esperarse, la publicación recibió toda clase de comentarios, especialmente con críticas, pues hubo quienes aseguraron que ella no buscaba un novio, sino un papá. Además, expresaron que tiene “la percepción de la realidad alterada”.

 

MÁS SOBRE: