Hombre que ganó la lotería reveló cuál fue su secreto

Hombre que ganó lotería - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Hombre que ganó la lotería reveló cuál fue su secreto

El hombre inclusive reveló el número con el que lo ganó, aquí le contamos cuál fue.

Laura Daza Díaz

Muchas personas sueñan con algún día ganarse la lotería y ser uno de los afortunados a los que la suerte los toque. Varias personas se preguntan si es un tema de constancia o si se debe tener algún tipo de estrategia.

Le puede interesar: Sujeto ganó 3 mil millones en la lotería, pero no aparece para reclamar el premio

“Juanes se ganó la lotería”, dicen por candentes fotos de su esposa en bikini rojo

Hombre encontró el pescado con los números de la suerte para que haga el chance

Aunque no hay una fórmula secreta, hubo un hombre que ganó la lotería tres veces en un año y reveló cómo lo hizo. Le contamos si se trata de alguna estrategia, alteración de combinaciones de números o solo fue azar.

¿Cómo ganó?

Se trata de un hombre de 52 años que se encuentra en el anonimato y vive en Maryland, Estados Unidos. Habló sobre cuál fue su estrategia y dijo que le fue fiel a un mismo número en todas las ocasiones.

El número que utilizó fue el 48548 y asegura que seguirá comprando los boletos con esa combinación que es la que le ha dado suerte.

El hombre ganó 50.000 dólares, que al cambio de la moneda de hoy equivale a casi 226 millones de pesos, habría sido el 13 de abril de este año. Además, aseguró que parte de ese dinero estará destinado a darse unas vacaciones.

La historia del hombre es curiosa ya que había ganado otros 100.000 dólares en mayo del 2022, cuando le apostó a ese número.

El hombre habló con medios y alentó a las personas a probar su suerte y no rendirse. Aseguró que siempre juega la lotería y lo seguirá haciendo. Inclusive, dijo que no cambiará de número, pues le tienen mucha confianza al 48548.

MÁS SOBRE: