Loteria de Cundinamarca

Crédito: Getty

Sujeto ganó 3 mil millones en la lotería, pero no aparece para reclamar el premio

La lotería cayó el pasado 13 de marzo; Estos son los números con los que el sujeto ganó.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En la localidad de Suba están buscando a un nuevo millonario de Colombia. La Lotería de Cundinamarca dio a conocer que el premio de más de 3 mil millones de pesos cayó el pasado lunes 13 de marzo, pero el feliz ganador aún no se ha presentado para cobrar el premio.

De acuerdo con las funcionarias de la empresa, el número que “le pegó” al premio mayor fue el 3165 de la serie 174. Tras casi 15 días de haber ganado, inexplicablemente el dueño del billete no aparece.

Mira también: “Juanes se ganó la lotería”, dicen por candentes fotos de su esposa en bikini rojo

Asimismo, desde la Lotería de Cundinamarca invitaron a los jugadores a revisar sus billetes para ver si las suerte los acompañó en esta ocasión.

“Nosotros los estamos invitando para que revisen su billete. Usted puede ser el feliz ganador. De igual manera, los invitamos para que sigan adquiriendo la lotería para seguir aportándole a la salud de los colombianos”, comentaron las funcionarias de la casa de apuestas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lotería de Cundinamarca (@lotcundi)

¿Cuándo juega la lotería?

Vale la pena recordar que esta lotería se entrega todos los lunes, el sorteo es transmitido en las horas de la noche por el Canal 1. De igual manera, cada semana se pueden consultar en la página web del operador.

Por otra parte, en las redes sociales de la lotería también mostraron cuando llegaron al recinto de la Asamblea de Cundinamarca, donde los diputados también le compraron su billete a la promotora.

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el premio?

De acuerdo con la Lotería de Cundinamarca, es indispensable que el ganador se presente en una de las sedes con el billete y la cédula original.

Te puede interesar: Ladrón se ganó la lotería y ahora «reparará» a sus víctimas

Luego de radicar los documentos, la entidad tiene 30 días calendario para hacer efectiva la entrega del premio.

Pero ¿cuánto tiempo tiene el ganador para hacer efectivo el cobro? De acuerdo con la ley, el ciudadano tiene un año para reclamar su premio a partir de la fecha del sorteo. Sin embargo, si en este tiempo no es reclamado el premio, los recursos se distribuirán hacia el sistema general de salud de los departamentos y otro porcentaje retornará al operador.

MÁS SOBRE: