Foto: captura TikTok

Foto: captura TikTok

Hombre lleva a sus dos novias a comer tacos; ¿nada que la comida no solucione?

El joven que se hizo viral gracias a su video en TikTok fue llamado “maestro” por cientos de internautas.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales es frecuente ver y conocer historias que por sus particularidades logran captar toda la atención de millones de internautas convirtiéndose en contenido que rápidamente se hace viral y le da la vuelta al mundo.

La de esta ocasión generó todo tipo de comentarios entre los internautas, pues mientras unos piden que le den un premio al protagonista por “valiente”, otros no pueden creer lo que el hombre consiguió, algo que muchos consideran un imposible.

Se trata de un joven mexicano llamado Raymundo Encinas, quien, según relató él mismo, tiene dos novias por lo que acudió a una particular estrategia para lograr la paz entre sus dos amores.

¿No hay nada que la comida no solucione?

Fue por medio de la exitosa plataforma de videos TikTok donde el hombre, sin temor a nada, contó que para parar con el odio entre sus dos novias las llevó a juntas a comer tacos, un delicioso plato de la cultura mexicana.

En el clip, el joven se muestra en compañía de las dos mujeres, quienes felices se deleitan con un par de tacos.

Mientras presume la paz entre sus dos amores, Encinas se atreve a señalar que, aunque antes se enojaban, ahora disfrutan de la comida juntas.

“Ante se enojaba porque le decía que tenia otra y ahora hasta mira, hasta a comer junta vienen”, indicó.

El video de solo seis segundos generó gran furor en la plataforma y ya suma más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios donde aplauden la hazaña del hombre con su trío amoroso.

“Él inventó el miedo”, “maestro”, “El favorito de Dios”, “Alguien ya dele un premio”, “Eres mi ídolo”, “Las hermanitas deben llevarse bien, no importa si son de sangre o de leche”, “De grande quiero ser como usted”, “Sin miedo a nada”, “Qué grande”, son algunos de los comentarios en la publicación.

@raymundoencinas1 #megustatenerdea2 #detallista #parejasgoals #fypシ #frases_aesthetic ♬ sonido original – Raymundo Encinas