Hombre hizo guitarra eléctrica con el esqueleto de su tío; así quedó

Hombre que hizo guitarra con esqueleto de su tío // Foto: crédito Instagram @princemidnightx

Hombre hizo guitarra eléctrica con el esqueleto de su tío; así quedó

El sobrino del hombre quiso honrar a su tío, quien era un rockero.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Hay muchos videos que se vuelven tendencia en redes sociales en los que los usuarios muestran algunas de las cosas que hacen en su día a día. En esta ocasión, se dio a conocer la historia de un hombre que convirtió el cuerpo de su tío en guitarra.

Mire también: Kurt Cobain canta “Like a Stone” de Audioslave gracias a la IA y el resultado es increíble

Así sonaría ‘La Camisa Negra’ en voz de Freddie Mercury, según la inteligencia artificial

Se trata de un hombre a quien le gusta mucho el heavy metal y publicó un video en el que está tocando una guitarra y lo curioso es que el instrumento está hecho de los restos de su tío.

¿Cómo hizo esta creación?

Prince Mignight es el hombre que hizo esta hazaña, llamó la guitarra Filip Skelecaster, esto porque su tío se llamaba Filip y murió en Grecia en los años 90. Según contó, cuando falleció, su tío donó el esqueleto a una universidad, para que sus restos fueran preservados.

Después de que fueron utilizados durante 20 años, fueron enterrados en un cementerio en Grecia. Por eso, Prince decidió hacer el proceso de repatriación a Estados Unidos y tomó la decisión de convertirlos en instrumentos.

El hombre mostró en su Instagram el proceso para convertir el tórax de su tío en guitarra. Además, compartió que fue bastante difícil porque al afinar las cuerdas debía tener mucho cuidado con los huesos.

También, comentó que está seguro que, su tío estaría bastante feliz con lo que él realizó con su cuerpo. Pues, él fue una de las grandes influencias que tuvo para convertirse en la persona que es en la actualidad.

Según mostró, para que funcionara, Prince le colocó un soporte metálico en la base de la columna para que funcionara. Además, dijo que, al taladrar los huesos, esto causó un olor muy feo.

MÁS SOBRE: