Créditos: Twitter @HumorFPC

En la tribuna, hinchas del Cali ‘chalequearon’ y le quitaron el celular a otro aficionado

En un video quedó registrado el momento en el que unos aficionados robaron a un hincha en pleno partido de fútbol; casi lo desnudan.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

La inseguridad en los escenarios deportivos parece no tener tregua, pues algunos hinchas se han encargado de opacar el fútbol al cometer actos delictivos al interior de los diferentes estadios del país.

Desde riñas, peleas y agresiones hasta robos son algunas de las acciones que han empañado el buen fútbol y la idea de vivir el deporte en paz.

Le puede interesar: ¡De no creer! Hinchas de América se burlaron del Junior llevando un burro al estadio

Al respecto, se conoció un video que ha causado indignación en redes sociales en donde quedó registrado el momento en el que un aficionado es víctima de robo por parte de otros hinchas que se encontraban en la tribuna.

Hinchas ‘chalequearon’ a otro aficionado

En un video, publicado en Twitter, quedó evidenciado la inseguridad que se vive al interior de los principales estadios del país; esta vez, una escena delictiva se llevó a cabo durante el encuentro entre el Deportivo Cali y América durante la tarde de este 26 de marzo.

En la publicación se ve a unos hinchas del Deportivo Cali que aprovecharon el alboroto en una de las tribunas para quitarle las pertenecías a otro aficionado que estaba en el lugar.

Unas personas que estaban en el lugar grabaron el momento exacto en el que unos hombres se acercaron a un hincha, que estaba sentado en la tribuna, y lo ‘chalequearon’ sin pena alguna. De hecho, le levantaron la camisa y finalmente le quitaron el celular de las manos.

Mire también: Con machete en mano, hincha se fue en contra de un árbitro porque su equipo perdió

Quienes le quitaron las pertenencias al aficionado, al parecer, eran otros hinchas del Cali, pues estos tenían puesta la camisa del equipo.

Después de casi desnudar al hombre y robarle el celular, el ladrón salió corriendo y se escabulló entre los demás hinchas que estaban en la tribuna.

Lo más impresionante de la escena es que nadie se atrevió a hacer algo al respecto, simplemente se limitaron a ver lo que estaba pasando y a gritar.

MÁS SOBRE: