Juan Cruz Real - El camerino olía a orín

Colprensa

«El camerino olía a orín» críticas al estadio del Unión Magdalena, donde hubo disturbios

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El Unión Magdalena se vio envuelto en una nueva polémica en el Fútbol Profesional Colombiano. Esta vez jugaba contra Junior en el estadio Sierra Nevada, en Santa Marta. El partido, que iba 1-1, se tuvo que suspender al minuto 72 por el enfrentamiento entre hinchas que asistieron al encuentro.

Los jugadores abandonaron la cancha mientras los hinchas seguían lanzando sillas al campo y se enfrentaban entre ellos. Entre las afectaciones, algunos arrancaron las sillas y dañaron baños del estadio. Aunque los hechos fueron reprochados, Juan Cruz Real, director técnico del Junior lanzó una crítica a las condiciones del Sierra Nevada.

«Qué falta de respeto ese gol»: Cuadrado sobre la victoria del Unión Magdalena

El técnico criticó las condiciones de la cancha y los camerinos, asegurando que había un olor a orín impresentable. Tampoco tenían agua. «Hay cosas que no se pueden permitir. La cancha, la verdad, para jugar es injugable… para jugar fútbol profesional es injugable«, agregó Cruz Real.

Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta, pidió «consecuencias ejemplares» para los involucrados, además de anunciar hasta cinco millones de recompensa por información que permita identificar a los responsables de las afectaciones al estadio.

Otra polémica para el Unión Magdalena

No es la primera vez que el Unión Magdalena se ve envuelto en un escándalo que incluye a sus hinchas. En febrero, mientras jugaban contra Atlético Bucaramanga, asistentes ingresaron a la cancha y agredieron a jugadores de su propio equipo.

En contexto: Jugador del Unión Magdalena habría provocado la pelea con hinchas

En esta ocasión, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús Manuel de los Reyes Valencia, expresó que un jugador del ‘Ciclón’ provocó la hinchada local.

MÁS SOBRE: